Madness 2
metal paradise
rivas rock

Sin Quirin (Ministry), acusado de tener relaciones sexuales con dos chicas menores

21 enero, 2020 2:07 pm Publicado por  2 Comentarios

El guitarrista de Ministry, Sinhue “Sin” Quirin, quien también ha sido parte de bandas como American Heap Charge, Revolting Cocks, Lords of Acid y Society 1, ha sido acusado de tener relaciones sexuales con dos mujeres cuando aún eran menores de edad.

La primera que le ha señalado ha sido Kelly Longoria, que dice que conoció a Quirin en 2002, cuando estaba tocando con Society 1. En ese momento, ella tenía 15 años y él 33, aunque ella dice que le aseguró que tenía 28. Longoria alega que Quirin se acercó a ella y que él era consciente de la edad que tenía. Esto es lo que afirma en el informe policial:

“El asalto sexual ocurrió en algún momento entre diciembre de 2002 y abril de 2003. Hubo aproximadamente dos encuentros durante ese período de tiempo y después de eso tuvimos una relación del tipo novio-novia. No podría decirte cuántas veces tuvimos relaciones sexuales durante ese período de tiempo”. Continúa diciendo que la relación duró varios años, terminando cuando tenía 21 o 22 años. El informe también cita intercambios de correos electrónicos entre Quirin y una exnovia, Lacey Sculls, los que supuestamente reconocen que tuvo una relación con una menor.

Quirin ha negado haber tenido contacto sexual con Longoria, pero asegura que sí intercambió información con ella en 2002. La segunda mujer en el informe se hace llamar solo como Brooke y alega que tuvo relaciones sexuales con Quirin cuando tenía 16 años, después de invitar a Society 1 a quedarse en su casa en Portland, Oregon, tras un concierto, a pesar de que le había aclarado que era menor de edad. La edad de consentimiento en Oregon es de 18 años, mientras que en otros estados, como Washington, es de 16.

En respuesta a las acusaciones de Brooke, el abogado de Quirin, Randolph Ortega, ha dicho lo siguiente: “El señor Quirin no recuerda haber conocido a una menor fuera ude un espectáculo en Portland y niega haber tenido alguna relación sexual con alguien menor de edad”.  

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.