Madness 2
metal paradise
rivas rock

Mike Kennedy (Los Bravos) en nuestra radio

21 enero, 2020 1:48 pm Publicado por  2 Comentarios

Seguimos adelante con paso firme en esta semana en la que no nos va a faltar la más potente descarga de rock y metal desde el estudio de la radio que nunca descansa. Las 24 horas de la mejor música sin interrupción estarán a tu disposición con la más interesante programación en directo.

Mariano Muniesa se hará con el control del estudio a las 16:00 para dar comienzo a su Rock Star, las dos horas de radio en las que nos pone al día de lo más importante que se está cociendo al fuego de la escena rock y metal.

Mariskal Romero tiene su espacio reservado a las 18:00 para ofrecernos la hora de referencia de la radio musical. En el programa de hoy contará con la charla con uno de los nombres más clásicos del rock, el de Mike Kennedy, mítica voz de Los Bravos, la banda que conquistó el mundo entero en los años 60 con su “Black is Black”.

El director Quentin Tarantino ha devuelto a Los Bravos a la primera línea de fuego al elegir el que fuera segundo éxito de la banda en Estados Unidos, 'Bring a little lovin', para su película ‘Érase una vez en Hollywood’, lo que ha provocado un singular regreso de Los Bravos, con una formación rejuvenecida bajo la dirección de Miguel Vicens y Pablo Sanllehi.

Sobre todo esto y mucho más hablará Mariskal con Mike en una conversación que no te puedes perder.

La Hora Argonauta de Jason Cenador llegará a las 19:00 a velocidad de vértigo para presentarnos los sonidos más destacados de la escena emergente y hacerse eco de toda la actualidad que nos haya dejado esta jornada.

¡Sintoniza la descarga más potente de la radio en la red, 24 horas sin descanso!

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie says:

    No me llena nada el estilo de su antigua banda pero esta bien que tan histórico vocalista visite esta tarde el cojonudo programa de Mariskal a ver que cuenta tras tantísimos años retirado de la escena musical.

  • Anónimo says:

    Ojala vuelvan a tocar en directo Los Bravos. Un gran grupo con una epoca setentera poco conocido en que me atrevo a decir que fueron precursores del hard rock en españa.....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.