skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Simone Simons (Epica) termina de grabar las voces del nuevo álbum

27 abril, 2020 3:01 pm Publicado por  1 Comentario

El esperado próximo álbum de la magistral banda holandesa de metal sinfónico está cada vez más cerca, y su vocalista principal Simone Simons ha confirmado en Twitter que su trabajo ante el micrófono ya ha concluido: “Ayer finalicé la grabación de mis voces para el nuevo disco de Epica. Nuestra tierra juega un papel vital en el nuevo álbum. ¿Quién está emocionado?”

La banda holandesa, que el pasado año conmemoraba el décimo aniversario de su espectacular cuarto disco, ‘Design Your Universe’, en una gira muy especial que no pasó por España, tiene previsto el lanzamiento del que será su séptimo álbum de estudio al uso en algún punto de este año. Sería, previsiblemente, antes de su anunciada gira con Apocalyptica por el continente europeo, España incluida, cuya celebración estará condicionada a la evolución de la actual crisis sanitaria. Antes, la banda neerlandesa tiene programada su visita al Leyendas del Rock, que, por ahora, no ha sido cancelado.

En una entrevista de hace unos meses para La Heavy conducida por Jason Cenador, el guitarrista belga de la banda, Isaac Delahaye, nos daba algunas pistas sobre por dónde discurrirá el sonido del nuevo álbum de Epica: “Hemos tendido a volvernos más contundentes con cada álbum, y aunque sea difícil decir por dónde van a ir los tiros del próximo disco, algo de lo que sí hemos hablado internamente es de que a veces realmente necesitamos tener más dinamismo. Hay veces que la banda suena muy potente pero quizá un poco sobrecargada todo el tiempo, y esta vez hemos pensado en cambiarlo. Pero claro, uno puede tener las mejores ideas y que luego las cosas no salgan como se espera. La intención está ahí. Los primeros discos tienen esos interludios y demás que nos gustaría recuperar. Queremos encontrar la manera de mantener nuestra música interesante primero para nosotros mismos y luego obviamente para nuestros seguidores”.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.