magictostadora
Stinky Buffalo

Nikki Sixx (Mötley Crüe) participa en el nuevo disco de Orianthi

27 abril, 2020 2:33 pm Publicado por  2 Comentarios

Orianthi

La guitarrista australiana, conocida por haber tocado junto a Alice Cooper, Michael Jackson  y Richie Sambora, con este último en una entente llamada RSO,  ya culminado ya la grabación de su cuarto trabajo, en el que ha trabajado codo a codo con el productor y compositor Marti Frederiksen. La grabación se desarrolló en Nashville, duro 28 días y Orianthi Panagaris se ha mostrado “emocionada, realmente emocionada” con el resultado, tal y como ha declarado a ‘Australian Rock Show’.

El disco, no estaría muy alejado de sus álbumes anteriores aunque en cierta medida es diferente, según ha señalado la guitarrista, que también comentado que tendrá “esos riffs contundentes y grandes solos, pero habrá muchos diferentes sonidos y texturas, con loops de batería y sintetizadores”. La intérprete ha destacado el disco no se queda estancado en una única tesitura y que contará con temas más duros, otros más ligeros y otros cercanos al blues: “Es diferente, pero cumple de alguna manera con lo que la gente espera”.

Nikki Sixx

Uno de los mayores atractivos del álbum que tomará el testigo de ‘Heaven in this Hell’, publicado hace ya siete años, en 2013, es el de las colaboración de Nikki Sixx, bajista de Mötley Crüe, en una de las canciones: “Fue compuesta junto a Nikki Sixx de Mötley Crüe y fue alucinante. Escribió unas letras bestiales, me las pasó por email y fue como: “¡Woah! Son alucinantes!”

Orianthi aún está pensándose qué canción elegir como single del disco, que aún no tiene título confirmado ni fecha de lanzamiento, pero entretanto, asegura que ya se encuentra cavilando sobre el siguiente álbum y se pondrá a componer de nuevo con Marti Frederiksen ya la semana que viene.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.