peter martinez
sons of exodus
jorge valverde
brote

Sid Wilson (Slipknot) cambia el metal por el mainstream en “Sexcapades Of The Hopeless Robotic Vol. 2”

18 noviembre, 2019 12:56 pm Publicado por  10 Comentarios

Sid Wilson, más conocido por ser el teclista y DJ de Slipknot, publicará la segunda parte de su trilogía de álbumes, llamada ‘Sexcapades Of The Hopeless Robotic’, el 13 de diciembre. Este esfuerzo discográfico contará con la colaboración de Killah Priest, Rome Fortune, Dj Q*bert, Bizzythowed, Deewillalien, Sluggo y Arius. En el avance que ha compartido en su cuenta de Instagram, podemos comprobar que el artista volverá a aparcar el metal para acercarse a un estilo más comercial, como puedes escuchar en la parte de abajo.

Las influencias de Wilson han sido muy distintas, en buena parte debido a su curiosidad por todo tipo de instrumentos y de música, tal y como explicó en una entrevista con PureGrainAudio en 2018:

“Mi abuela tenía un piano o un teclado en su casa. Solía tocar canciones de la iglesia y cosas así. Me empecé a interesar cuando era más joven, y decidió comprarme un par de teclados. Uno de ellos tenía luces en las teclas, que se iluminaban cuando las presionabas. Tenía un montón de cartas que ponía en los teclados con todas esas canciones clásicas, así que aprendí a tocarlas un poco cuando era pequeño. Pero habría otros sonidos que también me interesaban. Mi abuela solía tener un montón de armónicas por la casa. Probé todo tipo de cosas. Probé con la batería, probé con el saxofón, luego descubrí que me gustaban los bajos. Después la escritura, la poesía, empecé a escribir raps”.

Además de este trabajo, Sid Wilson se encuentra inmerso en la gira de presentación del sexto álbum de estudio de Slipknot, ‘We Are Not Your Kind’, que vio la luz el pasado agosto. La banda ha anunciado una actuación de dos sets a bordo del primer Knotfest At Sea, un festival que se realizará en un crucero que partirá de Barcelona. Por si todo esto fuera poco, ha protagonizado el personaje principal de ‘The Midnight Snack’, una miniserie que combina terror y comedia, y cuyo episodio piloto ya ha sido estrenado a través de Amazon Prime Video.

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

10 comentarios

  • Juandie dice:

    Sinceramente no me va esta faceta del Dj de SLIPKNOT.

  • Anónimo dice:

    Semejante dj para hacer esa cagada!!!... te rebajas mal... es lo mismo que me digan que fred durst se baja del ecenario y se pone un local de ropa de mujer...

  • leandro dice:

    es un asco de \"música\" . nada que ver a los _teclados_ en Slipknot....... [Sintetizadores de FX]

    • Anónimo dice:

      que no te guste a ti no significa que no les guste a todos, si puedes hacer algo mejor para Slipknot pues hazlo...baboso 😉

  • Mauro dice:

    Puede ser dj como trabajo paralelo muchos lo tienen
    Incluso corey Taylor tiene a Stone Sour y nadie le dice ni molesta nada....creo k se puede es cosa de cada cual pero lo que si ...k no deje SLIPKNOT...ya que sería la cuarta baja de la banda ....salud !!

  • Jorge :v dice:

    Pues yo pienso que en parte está bien ya que esta haciendo la música que le gusta pero slipknot vendría un poco abajo por falta de dj y claro es esencial ya que las clásicas llevan el dj pero pues cada quien puede hacer lo que quiera supongo que pasaría tarde o temprano salu2 ^^

  • David dice:

    Slipknot què es underground? Anticomercial? Jajajajjajaja

  • Chris dice:

    Los que dicen que produce mierda, seréis los típicos que vais diciendo que os gusto todo tipo de música y no salís de los 6-7 grupos de siempre.

    Slipknot sin Sid y sin Craig no es lo mismo. Y en WANYK se lucen los dos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.