Madness 2
noctambul
dobleesfera
azrael
elhombredelvalle
marionettes
puenterock
rulo
strangers
effe
javiersolo
graspop
ironmaiden

Dethklok (Metalocalypse) da su primer concierto en cinco años, ¡dentro vídeo!

18 noviembre, 2019 1:27 pm Publicado por  2 Comentarios

En 2013 se emitió el último capituló de ‘Metalocalypse’, serie que protagonizó la banda animada Dethklok, que a raíz de ese papel se acabaría convirtiendo en un grupo de carne y hueso. Después de cinco años, Dethklok dio a conocer este verano que se reunirían para un concierto, y así lo hicieron el pasado viernes 15 de noviembre, como parte del Adult Swim Festival que se celebró el pasado fin de semana en el Banc of California Stadium de Los Ángeles.

Brendon Small (vocalista), Pete Griffin (bajista), Nili Brosh (guitarra) y Gene Hoglan (batería) se subieron al escenario para ofrecer un set de 19 canciones, entre las cuales había alguna que se estrenaba en el directo, como “Impeach God” y “Comet Song”. A continuación, te dejamos, aparte del setlist, la actuación completa, en la que, por supuesto, no faltó una pantalla gigante en la que se fueron proyectando imágenes de la versión animada de la formación.

01. Deththeme
02. Briefcase Full Of Guts
03. Birthday Dethday
04. Awaken
05. Bloodlines
06. The Gears
07. Black Fire Upon Us
08. Dethsupport
09. Duncan Hills Coffee Jingle
10. Impeach God
11. Comet Song
12. Andromeda
13. I Ejaculate Fire
14. The Duel
15. Murmaider
16. Thunderhorse
17. Castratikron
18. Go Into The Water
19. Fansong

De momento este es el único show que tenían confirmado hasta la fecha, pero el batería, Hoglan se mostró positivo respecto al futuro de Dethklok en una entrevista que le hizo el podcast Everblack. “Tengo un buen presentimiento sobre algunas cosas. Y eso es todo lo que puedo decir al respecto. Pero sé que Brendon podría dar más detalles. Siempre me siento bien sobre el futuro de Dethklok. Siempre soy el que se aferra a la esperanza”, aseguró. El último disco del grupo, ‘Metalocalypse: Dethklok Dethalbum III’ salió en octubre de 2012 y consiguió colocarse en el número 10 de la lista de Billboard. El anterior, ‘Dethalbum II’ también obtuvo muy buenos resultados, puesto que se posicionó en el número 15.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.