La banda galesa, una de las más importantes dentro del metal más actual, publicará su esperado álbum ‘Gravity’ el próximo 29 de junio. Bullet For My Valentine actuará el mismo día en el Download Festival Madrid. ¡Será su único concierto en España! Con motivo de su visita a nuestro país, Jason Cenador preguntó al batería Jason Bowld cómo será dicho concierto: “Tocaremos algunos temas del nuevo disco y, sobre todo, nos lo pasaremos muy bien […] Creo que la energía va a ser alucinante […] Interpretaremos un amplio rango de canciones que abarcarán todos los discos de Bullet For My Valentine hasta la fecha, así que esperamos que nuestros fans terminen contentos”.
Si también quieres saber los motivos por los que el sonido de BFMV continúa evolucionando o por qué la banda está más emocionada que nunca con la llegada de este nuevo disco, no dudes en hacerte con el número 404 de La Heavy, ya que entre sus páginas puedes encontrar una completa entrevista. ¡Corre a por ella!
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026
- Crónica de Al Contado en Valencia: Música a velocidad de vida - 17 enero 2026
- ¿Cuál de los 10 discos seleccionados por el equipo de MariskalRock y La Heavy fue el mejor de 2025? ¡Resultados de la encuesta! - 13 enero 2026

