'Quattro' se ha erigido como uno de los debuts más prometedores del rock/metal alternativo estatal. Gran culpa de ello la tiene la fantástica "Hubo una vez", nuestra protagonista de hoy.
La canción, tal y como nos cuenta Naipes, "nos habla de la dualidad que existe entre la calma que te ofrece la compañía de tu gente y el momento opuesto en el que la soledad se hace dueña de la habitación". El videoclip fue grabado por Álvaro Vime en los estudios 28041 de Villaverde y en Colmenar Paintball Division de Colmenar Viejo durante dos intensos días de rodaje en los que casi la mitad del equipo de la banda se queda en el camino por las bajas temperaturas. ¡Dentro vídeo!
Naipes actuará el próximo 23 de junio en la sala Ultrella de Casar de Cáceres junto a Mnemofobia. ¡Futuro prometedor el de estos madrileños!
- Kirk Hammett sufre una nueva caída durante un concierto de Metallica y bautizan el episodio como “Slip & Destroy” (vídeo) - 22 junio 2026
- Charlie Benante se perderá un buen puñado de conciertos de Anthrax a causa de una lesión - 21 junio 2026
- Limp Bizkit bromea con Metallica en su último concierto en Hellfest - 21 junio 2026





