Estrenamos "Somos nosotros los que hacemos rock", el nuevo videoclip de Elisma
21 junio, 2018 10:56 am Deja tus comentariosSi echabas de menos esos sonidos clásicos setenteros y ochenteros en la escena cañera de nuestro país, estás de enhorabuena. Elisma regresa con su tercer disco 'Somos nosotros los que hacemos rock' (La Cúpula Music), una divertida obra cargada de hard rock y heavy metal. Ismael Berengena a la voz y guitarra, Rubén Berengena a la batería y Gerard Cantera al bajo han construido desde Girona una obra que trasciende la nostalgia para hacerse un hueco en tu discoteca particular.
Hoy 21 de junio tenemos la suerte de poder estrenar el videoclip del corte que da título a la obra. Así lo describen: "Somos Nosotros Los Que Hacemos Rock" lleva un mensaje bastante elocuente. De hecho, no habla de "nosotros": el mensaje va dirigido a esos personajes públicos que viven como si fueran estrellas del rock pero, en vez de hacerlo a través del rock, lo hacen a través del poder, el sometimiento, el miedo y la sumisión hacia la población. Y qué mejor día que hoy, Día de la Música, para lanzar este videoclip y decirles que si quieren ser una estrella del rock, lo primero que hay que hacer es rock, como hacemos nosotros y todo el colectivo de músicos rockeros con valores totalmente contrarios a los de ellos, como la creatividad, la libertad de expresión, el arte y la cultura. ¡Viva la música, viva el arte y la cultura, y larga vida al Rock!".
El videoclip ha sido realizado por Juls Produccions e incluye imágenes de archivo. "Elisma grabamos todos nuestros videoclips en el barrio, en Santa Eugènia, Girona, y este no iba a ser menos. Esta vez se ha rodado en el auditorio de l'Espai Marfà", nos transmiten. ¡Es hora de echarle un vistazo!
No te pierdas la inminente gira de Elisma:
25 de agosto - Bruixes i Maduixes, Olot (Gerona)
9 de septiembre - Can Clos, La Cellera de Ter (Gerona)
29 de septiembre - Sala L'Alternatia, La Bisbal d'Empordà (Gerona)
20 de octubre - Rock N' Apples, Calella de Mar (Barcelona)
15 de diciembre - Santa Eugènia Rock Fest (Girona)
- El Último de la Fila anuncia su regreso a los escenarios con nueve ciudades confirmadas y fecha para la venta de entradas - 28 abril 2025
- Efemérides de la semana 28/04 - 04/05: AC/DC, Mötley Crüe, Iron Maiden, Slayer, Judas Priest, Aerosmith, Amon Amarth, Queensrÿche, Foreigner, Ilegales… - 28 abril 2025
- El Rock and Roll Hall of Fame anuncia oficialmente las bandas que incorpora en 2025 y Iron Maiden vuelve a quedarse fuera: "¡Dejad de nominarnos! ¡Que os den!” - 28 abril 2025