motorhead
keith richards
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
el rey salitre

¿Se requerirá certificado de vacunación o test para acceder a conciertos en el futuro? Ticketmaster responde

14 noviembre, 2020 8:05 pm Publicado por  3 Comentarios

Conforme pasan los meses de esta pandemia, resulta inevitable llevar nuestras mentes al momento en el que comencemos a poder escuchar música en vivo de nuevo de la forma más similar posible a como hacíamos hasta principios de este 2020. Como es de esperar, los primeros conciertos a los que podamos acudir se encontrarán sujetos a una serie de medidas extraordinarias, como la que ahora ha surgido como tema de conversación entre los melómanos de si será necesario contar con un comprobante que abale no tener coronavirus.

Ante este supuesto de vernos en la tesitura de presentar el resultado de un test o un historial de vacunas (cuando se desarrolle la que haga frente al Covid-19), Ticketmaster se ha pronunciado por los rumores que relacionaban a esta promotora con estas hipotéticas medidas: “Ayer se informó ampliamente de forma errónea que Ticketmaster exigirá el estado de la vacuna o los resultados de pruebas para eventos futuros. Esto no es cierto. Ticketmaster no tiene el poder de establecer políticas sobre los requisitos de seguridad o entrada, que incluirían vacunas y/o protocolos de prueba”.

“Eso queda a discreción del organizador del evento. De hecho, estamos explorando estas opciones, pero todavía es solo un concepto potencial. Y Ticketmaster no podrá exigir tales parámetros; siempre dependerá del organizador del evento”, han afirmado sus responsables. Como miembro de la comunidad de empresas del sector del entretenimiento en vivo, Ticketmaster se ha visto afectada sobremanera por esta pandemia, habiéndose visto reducidos sus ingresos en este trimestre un 95% en relación a la misma franja temporal de 2019.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Corona-Timazo dice:

    Por supuesto que se exigirá. En un futuro, ese certificado se exigirá hasta para ir a cagar y los que no lo tengamos seremos marginados por completo de esta sociedad de subnormales… lo cual, visto lo visto, es lo mejor que nos puede pasar.
    Preparaos para la nueva subnormalidad… esto es solo el principio.

  • Juandie dice:

    Lo que importa es que no mueran mas personas en nuestro pais debido a la pandemia ya que habrá tiempo para conciertos y las medidas que se crean oportunas para ello.

  • Ester dice:

    Me parece q eso no es legal, no te pueden obligar a realizarte pruebas médicas sobre tu estado de salud. Creo q no pueden sacarte fluidos del cuerpo así como así. Ni te pueden obligar a vacunarte, ni mucho menos a mostrar tu historial de vacunacion. Lo q si se deberían de tomar en serio estos de Ticketmaster es el hacinamiento en los conciertos, no sólo por la pandemia, si no de mucho antes. Eso sí q clama al cielo, eso sí q es insano. Y la devolución del dinero cuando hay cancelaciones, las ventas fraudulentas de entradas… Eso es salud, si señor. Y quien te mete el palo por la napia ??? El q te mira dentro del bolso antes de entrar al concierto???? Osea, un crío q se está ganando unas perillas??? O piensan contratar a un médico para el test??? Y quién lo paga???. Supongo q es un bulo q algún aburrido ha soltado porque sí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.