night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Se hace viral golpear en la cabeza con una sartén al ritmo del "Back in Black" de AC/DC

2 diciembre, 2022 5:41 pm Publicado por  1 Comentario

Internet y el mundo de las redes sociales nunca dejarán de sorprendernos. Una de las nuevas tendencias que se han hecho virales en los últimos meses tiene por protagonistas a AC/DC, cuyo clásico "Back in Black" se ha tomado como banda sonora para los vídeos en los que un guitarrista interpreta el conocido riff mientras, siguiendo el ritmo, un "amigo" le golpea en la cabeza con una sartén.

La buena noticia es que el guitarrista en cuestión suele estar protegido por un casco o algo similar, cambiando también la sartén por zapatillas o botellas vacías en los casos menos extremos.

Como podemos ver en los ejemplos bajo estas líneas, la idea de golpear al guitarrista en la cabeza al son de "Back in Black" lleva tiempo macerando en las redes, llegando a extremos como el del guitarrista que porta un yelmo medieval sobre el que impacta la sartén siguiendo el ritmo del clásico de los de Angus Young.

Entre quienes se han sumado a esta tendencia de vídeos hemos encontrado un rostro conocido como el de Adam Ezegelian, finalista de American Idol, miembro de Adam and the Metalhawks, al que hace unos meses teníamos en España acompañando a Dee Snider.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Citando Musica (@citando.musica)

@maverickmother We started a band 🤟 part 2 #band #acdc #backinblack #music #Maverickmother #motherdaughter #momdaughter fake pan, only trained professionals can participate. @Maverickmother (Emily) ♬ оригинальный звук - Руслан Ахметгареев

@amhband

Back in Black🤘🔥😎 #fyp #viral #ACDC #backinblack #music #meme

♬ original sound - AMH Band

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *