kelevra
Gernika Fest
adamantia
duro
fantactels
wrathnoise
four trips ahead
bow
aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
láudano
reciclaje

Se anuncian cambios en las giras de Leprous y Black Stone Cherry en España

3 agosto, 2021 10:17 am Publicado por  1 Comentario

Dos de las giras que ya están confirmadas para los meses de noviembre y diciembre de este 2021 en el que la música en directo sigue peleando por volver a hacernos disfrutar como todos recordamos y deseamos tienen cambios importantes que anunciar, principalmente mirando a los conciertos que se celebrarán en Madrid. Hablamos de las giras que los muchos seguidores de Leprous y Black Stone Cherry tienen marcadas en sus calendarios.

Como anunciábamos a principios del pasado mes de marzo, Leprous, la banda capitaneada por Einar Solberg, está de celebración por su 20º aniversario, y lo quiere materializar con una gira de elocuente nombre, ‘From the Beginning’, en la que se repasará toda la discografía “desde las demos hasta ‘Pitfalls'”. Los días 10 y 11 del mes de diciembre son los elegidos para que la banda visite Barcelona y Madrid, respectivamente, pero recientemente se ha anunciado el cambio de sala en la capital, pasando precisamente al Teatro Kapital el concierto que se anunció originalmente en la Sala Lab.

10 de diciembre, Barcelona, Apolo 1
11 de diciembre, Madrid, Teatro Kapital

Por otro lado, también tenemos cambios en la visita que Black Stone Cherry realizará al país en el mes de noviembre junto a The Lazys. Los de Kentucky tienen programadas tres fechas en España comenzando por Barcelona, siguiendo por Madrid, y terminando en Bilbao los días 19, 20 y 21, respectivamente.

El cambio en la gira ha sido el mismo que en el caso de Leprous, ya que el concierto madrileño pasa de la anunciada Sala Lab al Teatro Kapital.

19 de noviembre, Barcelona, Apolo
20 de noviembre, Madrid, Teatro Kapital
21 de noviembre, Bilbao, Santana 27

Las entradas para ambas giras están a la venta aquí.

PARA LEER MÁS:

Redacción
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Una pequeña modificación de fechas y salas tampoco es nada malo mientras tengamos a ambas bandas a finales de este 2021 por la preciosa ESPAÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.