La capital acogerá esta semana uno de los eventos más importantes del metal en nuestro país. Durante los días 7 y 8 de diciembre tendrá lugar en la Sala But de Madrid la nueva edición del Madrid is the Dark 2018, que este año celebra su sexto aniversario.
El cartel para una cita de este calibre no podía dejar indiferente a nadie. Es por eso que el viernes se darán cita las bandas Sólstafir, Shining, Forgotten Tomb, Antimatter, Clouds y Aathma. Por su parte, serán Triptykon, Arcturus, While Heaven Wept, Mournful Congregation, The Wounden y Mourning Sun los grupos encargados de caldear el ambiente durante el sábado.
Los abonos para no faltar a este Madrid is the Dark 2018 pueden adquirirse a través de la página web de Entradium desde 80 euros. Si por otra parte prefieres acudir tan solo en una de las jornadas, las entradas de día se encuentran disponibles desde 45 euros. Quienes prefieran hacerse con tickets físicos pueden hacerlo en la tienda Escridiscos y el pub Hellraiser.
- Jon Bon Jovi se encuentra con fans en el metro mientras se prepara para sus conciertos en Europa en 2026 - 26 octubre 2025
- Slash se pronuncia sobre el último arrebato de Axl Rose y el “letal” batería de Guns N' Roses, Isaac Carpenter: “Se exageró tanto” - 26 octubre 2025
- Jon Larsen (Volbeat) defiende a Lars Ulrich (Metallica): “Para mí, todavía es un batería increíble” - 26 octubre 2025


Un comentario
Deberia de salir en nuestro festivales metaleros de este tipo e incluso llevar alguna que otra banda Española a dicho evento ya que por estos lares abundan las bandas de este estilo musical.