Se acerca el festival Madrid is the Dark 2018
3 diciembre, 2018 12:55 pm 1 ComentarioLa capital acogerá esta semana uno de los eventos más importantes del metal en nuestro país. Durante los días 7 y 8 de diciembre tendrá lugar en la Sala But de Madrid la nueva edición del Madrid is the Dark 2018, que este año celebra su sexto aniversario.
El cartel para una cita de este calibre no podía dejar indiferente a nadie. Es por eso que el viernes se darán cita las bandas Sólstafir, Shining, Forgotten Tomb, Antimatter, Clouds y Aathma. Por su parte, serán Triptykon, Arcturus, While Heaven Wept, Mournful Congregation, The Wounden y Mourning Sun los grupos encargados de caldear el ambiente durante el sábado.
Los abonos para no faltar a este Madrid is the Dark 2018 pueden adquirirse a través de la página web de Entradium desde 80 euros. Si por otra parte prefieres acudir tan solo en una de las jornadas, las entradas de día se encuentran disponibles desde 45 euros. Quienes prefieran hacerse con tickets físicos pueden hacerlo en la tienda Escridiscos y el pub Hellraiser.
- Barcelona Rock Fest confirma a King Diamond, Soziedad Alkoholika y catorce bandas más en su cartel de 2025, ya repartido por jornadas, con Slipknot, Scorpions y Lynyrd Skynyrd en cabeza - 16 abril 2025
- Zurbarán Rock confirma a Robin McAuley y Pulsa Denura para su edición de 2025, con Stratovarius o Myrath al frente del cartel - 16 abril 2025
- Jon Bon Jovi señala la canción que cambió su vida, la que le hubiese encantado componer y la que se sabe de memoria - 16 abril 2025
1 comentario
Deberia de salir en nuestro festivales metaleros de este tipo e incluso llevar alguna que otra banda Española a dicho evento ya que por estos lares abundan las bandas de este estilo musical.