Madness Live!
mago de oz
leyendasdelrock
resurrection
farragua
left4ever
frenzy
jesfalcon
landevir
loszigarros
rivasrock
leize
keithrichards
valira
mrc

SAVIA se despiden

7 noviembre, 2009 10:01 pm Publicado por  19 Comentarios

Con un escueto comunicado y sin dar ningún motivo, Savia ha anunciado un parón indefinido en su carrera: “Savia pone un hasta luego en su trayectoria musical y se despide con un último y único concierto de agradecimiento para todos sus fans con el que pretenden cerrar una etapa en la vida del grupo, realizando la grabación del próximo concierto el día 26 de Noviembre en la Sala Caracol para un DVD que incluirá, además, contenidos que resumen todos los años de trayectoria de la banda”.

Etiquetas:

Categorizado en:

Esta entrada fue escrita por mariskalrock

19 comentarios

  • awy says:

    En fin… para muchos uno de los mejores grupos que a tenido el rock español.. se les echará de menos…
    un poco tardios para la públicación de la noticia, ¿no? =)
    con las despedidas de skizoo y savia, el morbo está servido…

  • Soberano says:

    Sober se acerca cada vez mas

  • xavi says:

    Gracias por poner la noticia, aunque pongais lo mismo que su pagina web. Podrias averiguar si esta separacion esta relacionada con la supuesta reunión de Sôber con el bateria de Savia? Por cierto una gran lástima la separación de este grupo.
    Lo dicho gracias por hacer caso al comentario hecho en la noticia de Skunk Anansie, y perdon por hacerlo en esa noticia, porque como ya lo dije en su caso no era sitio para ponerlo.

  • Anónimo says:

    esto me huele a que vuelve sober tras separarse savia y skizoo

  • adag says:

    A por el dinerooooooooooo

  • MAWI says:

    Savia, Skizoo… grupetes del montón, proyectos hinchados que no gordos, pretendiendo ingenuamente hacerse un hueco en el ya de por si paupérrimo panorama español. Con gusto se deshacen proyectos más o menos consistentes para formar estas “bandillas” con poco presente y menos futuro. Nunca he entendido a esos músicos que han llegado a un nivel medianamente aceptable y se hacen sus propias “pajas mentales” para embaucarse en deficientes e improvisados desaguisados.

    D.E.P. y que el tiempo nos conserve durante mucho tiempo a BARON ROJO (el verdadero y genuino), a LOS SUAVES y a ÑU!!!

  • Manu says:

    Chicos. Eso que preguntáis se comento aquí hace algunos meses, pero fue retirado a las pocas horas 😛

  • OMAR says:

    ¿Para cuando una nota anunciando el regreso de SÔBER?

    Saludos!

  • pupas says:

    Es una lastima , pero ojala que sea por una vuelta de sober consistente como todos queremos fuerza Sober y Savia

  • Alberto Blackmore says:

    MAWI, ¿tú también por aquí? jejeje. Coincido en casi todo!!!

  • diablo says:

    yo creo que solo es un paron de savia para reciclarse un poco igual que skizoo 2 grandes bandas salidas e sober que seguro que vuelvenpero bueno mirando el lado positivosi cuelve sober seria una gran noticia

  • emprendedor says:

    Solo mandar mucho animo a carlos y si viene sober pues estaremos con los brazos abiertos gracias savia por todos los momentos

  • alexander says:

    ps si vuelve sober tendria q ser como vocales morti y carlos y si cuando vi el comunicado d skizoo dije ya q pero vi a savia y dije a wevo sober regresa pero esperaremos

  • popes poyme says:

    ola a todos la realidad es esta nos kedamos sin savia y skizoo principalmente ami gusto me fastidia mas x skizo gran seguidor de ellos..pero esto huele mucho a sober..yo os lodigo x fuente fiable no me lo han dicho asi komo:vuelve sober pero lo cierto es ke tya se lleva tiempo oyendo esto y aprate los los musiko de skizoo iban y jose tiene otros proyectos morti nose?sabies algo

  • OMAR says:

    Alexander: En verdad piensas que Morti ingresaría a SÔBER? XD.

  • Prosy says:

    Hola gente!!

    Personalmente me gusta mas Savia, aunque fui seguidor de Sôber y conocí a Savia por Sôber claro esta. Por lo que se de gente cercana al grupo, la reunión esta confirmada solo falta anunciarlo en los medios.
    Si hacen una verdadera fusion de Savia y Skizoo(todos han evolucionado y seguro no sonará a lo que antaño era Sôber) la verdad que la reunión puede ser un verdadero BOMBAZO!!! espero que asi sea.

    Saluds compañeros

  • OMAR says:

    Aunque todavía no se ha anunciado nada oficial…

    La web de SÔBER (soberweb.com) ya está activa!

  • Insensible says:

    Pero como va a cantar Morti en Sôber por Dios!

  • MAWI_rKK says:

    MAWI, eres un poco triste, que pensará de BARON ROJO, a LOS SUAVES y ÑU las mnuevas generaciones, o es que ellos no empezaron como bandillas, tengo 42 años y se de que hablo.
    Eres irrespetuoso para otro montón de bandas que luchas todos los días ensayando, dejándose la pasta, viajando en condiciones que no te imaginas, mal comiendo, mal durmiendo con toda su buena fé, ilusión y digidad todo por la misma ilusiñon que tu,la musica, pero ellos en activo, no como tu que seguro te sientas en el sofá a escuchar grupos de hace 20 años, todo cómodo con encima el derecho a criticar así a bandas (del tipo que sean), seguro que eres un gordo calvo amargao y retrógado sin sentido de la actualidad y el progreso, paleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.