Saratoga publicará su nuevo disco en otoño de 2018
15 diciembre, 2017 1:32 pm Deja tus comentariosA pesar de que la banda madrileña se encuentra inmersa en la gira “25 años de historia – 15 años de una leyenda” (DVD incluido), no se olvidan de su futuro a medio plazo. ¡Se avecina nuevo disco de Saratoga!
Así nos lo han comentado Tete Novoa, Niko del Hierro y Jero Ramiro en la entrevista que puedes encontrar en el nº 399 de La Heavy. En ella, y preguntados por la composición de un nuevo álbum, Tete Nova asegura que "hay ideas" a la vez que Niko del Hierro nos cuenta que podría estar disponible en noviembre de 2018. "Cada uno va trabajando en bocetos, letras y demás", apunta el vocalista. De hecho, Niko nos confirma que entrarán en el estudio en mayo.
Si quieres saber con más detalle lo que nos contaron Jero, Niko y Tete del tour en el que interpretan 'Agotarás' al completo y clásicos de toda su trayectoria, el momento más difícil de la historia de la agrupación o su futuro inminente, podrás descubrirlo en la entrevista completa que recoge La Heavy 399. Además, este número incluye un CD llamado ‘El Dromedario Esenciales’ con lo mejor de la marca navarra.
- Bolsa de noticias: Sabaton - The Dead Daisies - Dragonforce con Alissa White-Gluz (Arch Enemy) - ElMuerto - Pycaya - Verde 70 - Hei’an - Triskel - 6 junio 2025
- Tankarworld: Los diez artículos más increíbles de la tienda de rock y metal de Cartagena que espera a los asistentes al Rock Imperium Festival - 6 junio 2025
- El último concierto de Ozzy Osbourne y Black Sabbath, con Guns N' Roses o Metallica de invitados, se emitirá íntegro en streaming en todo el mundo - 6 junio 2025