ivanallue2
blanco y en botella
cath gairard
hermana furia
zalez
jei pir
alienfood

¿SANGRE AZUL CON SALÁN?

30 junio, 2011 9:43 am Publicado por  3 Comentarios
La noticia saltó ayer en el “Gritadero” – mural sonoro para la audiencia de nuestra Radio en el que los radionautas dejan sus mensajes a nuestros locutores- y en el nuevo programa, Metalherzios, del ex-Rockservatorio Oscar de Iria. ¿Reunión, por fin, de los Sangre Azul sin Raya y con Salán? El que  puso el mensaje  de forma anónima nos dio la impresión  de ser alguien del negocio más allá del oyente habitual preguntón y pedidor de discos dedicados o consultas puntuales. Es más, elevaría el listón del interés de  la noticia añadiendo que “definitivamente Carlos Raya declina la reunión por su dedicación exitosa tanto a Fito como a su labor como productor” y que tanto Tony, el cantante, como Juanjo Melero (el guitarra  los consiguió reunir  a todos para la presentación de su último disco) se habrían cansado de esperar la respuesta de Raya obtando por culminar la esperadísima reunión con otro de los grandes  guitarras -y más joven- que sumaría atractivo al regreso de Sangre Azul. Regreso que ya habría tenido precio por cuanto que  el promotor de uno de nuestros grandes festivales de verano habría ofrecido cinco millones de las antiguas pesetas por tenerlos en su cartel con Raya al frente. Así  nos llegó la noticia y así la contamos. Ahora solo cabe esperar lo que digan los protagonistas.
JORGE SALÁN ESTÁ CON SU BANDA ESTE VIERNES EN LA CARACOL MADRILEÑA EN UN ATRACTIVO FESTIVAL BENÉFICO DEL QUE REPRODUCIMOS EL CARTEL Y TAMBIEN LE  ESPERAMOS EN NUESTRA RADIO PARA CHARLAR SOBRE EL CONCIERTO, SU NUEVO DISCO Y RECABAR SU OPINIÓN SOBRE ESTA MISMA NOTICIA QUE LE INVOLUCRA EN SANGRE AZUL.
Etiquetas: , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Gonzo dice:

    Hace ya un par de años, (de buena fuente lo sé) que el promotor del conocido por todos festival veraniego de murcia, les ofreció a cada uno un millón de las antiguas pesetas a cada miembro de Sangre Azul por la reunión, con la condición de que fuese Carlos Raya el guitarrista principal (no como ha pasado con otras “reuniones” como la de Evo, de la que solo queda el cantante).
    Como todos podeis imaginar, Carlos Raya dijo no, ya que esa reunion no se produjo, salvo el concierto citado antes de presentación de Juanjo Melero en solitario.

  • lorien dice:

    Genial una reunión de los Sangre, y que dure!!! pero una verdadera lástima la ausencia de C. Raya 🙁

  • javimetal dice:

    aki javimetal seria una reunion de puta madre i ke diesen una gira por toda spain no los veriamos con las melenas de antaño pero recuerdo su musica en los años 80 i sus conciertos i era una banda ke rompia moldes a ver si es verdad este noticion ja ke es una de las mejores bandas ke a tenido el heavy español ala hell bent for leather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.