skirl
catrina
ciudad olvido
ultimo rekuso
triptykon
blackbomber
oeste
tadini

Ronnie Romero deja de ser cantante de CoreLeoni, la banda del guitarrista Leo Leoni (Gotthard)

13 abril, 2020 5:51 pm Publicado por  6 Comentarios

El vocalista chileno afincado en España, frontman también de los actuales Rainbow de Ritchie Blackmore y Lords of Black, ha hecho saber a través de sus redes sociales que ya no es miembro de CoreLeoni, la banda propulsada por el guitarrista de Gotthard, Leo Leoni, quien recientemente ha publicado con su banda principal un nuevo disco, ‘#13’.

En el comunicado difundido en inglés por Ronnie Romero no se especifican los motivos de su no pertenencia ya a CoreLeoni ni hay alusión alguna a sus antiguos compañeros de filas en la banda:

“Hace tres semanas, la banda CoreLeoni decidió continuar con otro cantante. ¡Solamente quiero agradecer a todos los fans su amor y apoyo a lo largo de estos años en los que he estado involucrado en este proyecto! Siempre estaré muy agradecido a ese pequeño y hermoso país entre montañas y lagos con gente tan buena, y bendecido por haber tenido la posibilidad de recuperar todas esas canciones que el señor Steve Lee hizo en el pasado. Ha habido mucha diversión, emoción, pasión y felicidad, y yo siempre he intentado hacerlo lo mejor y más respetuosamente que he podido. ¡Ahora es tiempo de seguir adelante y hacer muy buena música nueva!"

Ronnie Romero y Leo Leoni visitaron nuestra radio. Puedes revivir su visita escuchando el podcast a continuación.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.