Madness Live!

Rocktiembre vuelve en 2018 a su ubicación original

13 febrero, 2018 4:18 pm Publicado por  3 Comentarios

¡Buenas noticias! Rocktiembre vuelve este mismo año tras el exitazo que supuso la edición del 17 de septiembre de 2016, en la que pudimos disfrutar de los conciertos de Barón Rojo, Ñu, Topo, Burning, Asfalto y Coz en el idílico marco de la Plaza de Toros de Las Ventas (Madrid).

Te podemos adelantar que, haciendo honor a su nombre, el evento tendrá lugar en septiembre de 2018. La edición conmemorará el 40º aniversario del evento original, el cual tuvo lugar el 22 de septiembre de 1978. Este año, el 22 de septiembre cae en sábado… ¿será posible cuadrar las fechas?

Por otro lado, contará con una selección de bandas renovada que, por supuesto, fijará su mirada en aquel rock que marcó la transición de nuestro país. En cuanto a la ubicación, pasamos del ruedo de Las Ventas al del Palacio Vistalegre del barrio de Vista Alegre, Carabanchel (Madrid). Sí, tu memoria no te falla: el emplazamiento que ocupa el recinto se ubicaba la antigua Plaza de Toros de Carabanchel, espacio en el que se celebró la primera edición de este mítico festival. Todo comienza a encajar…

Pronto tendremos más detalles. ¡Manteneros atentos!

Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Alberto Blackmore

    Muy bonito, pero ya que son conciertos y no son toros, ¿qué tal un recinto que tenga una acústica levemente decente?
    Vista Alegre abierto es malo, pero cerrado es insufrible.
    ¿Los músicos no tienen nunca nada que decir?

  • Wacky

    Obus, Sherpa, Ñu, reunion de Panzer, reunion de Jupiter y Topo.

    Por favor !

    • Antonio Maiden Priest

      Amén a eso! Yo lo apoyo! El Rocktiembre de 2016 fue mágico, espero que este le triplique! (Barón Rojo fallaron mogollón, quitando eso fue fetén).