malditeria
shalom
night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Rockcinante: 'Cadenas salvajes en la noche azul'. Celtibeerian visita La Hora Argonauta

27 noviembre, 2015 11:08 am Publicado por  1 Comentario
Celtibeerian

Celtibeerian

No será Black Friday sino Rock Friday este viernes 27 de noviembre, que pondrá la guinda a una fabulosa semana de radio de la mejor manera posible. A partir de las 15:00 arrancará una nueva edición de La Hora Argonauta, que tendrá como banda invitada a Celtibeerian. La banda de folk metal procedente de Ciudad Real actúa este mismo viernes en la sala We Rock de Madrid junto a otros grandes del género a nivel estatal, los barceloneses Northland, y una interesante banda madrileña de pagan metal, Heid.

Celtibeerian nos introducirá a su nuevo álbum, ‘From Soil to Soul’, un trabajo para el que han optado por el formato acústico para parafrasear sus propias canciones desde otro punto de vista en el que ganan en otro tipo de matices y preservan la esencia musical del grupo. Los miembros que acudan al estudio, encabezados por el bajista Gus (Gustavo Infantes), charlarán largo y tendido con Jason Cenador.

Ya a las 17:00, soltará el ancla una nueva entrega de Rockcinante que el propio Óscar Sancho nos introduce en su habitual previa:

CADENAS SALVAJES EN LA NOCHE AZUL

¡Vamos! Con invitados como los de esta semana da gusto, así si se pueden hacer juegos de palabras y claro no perdemos la oportunidad.

Juanjo Melero

Juanjo Melero

Esta semana nos visita JUANJO MELERO que prepara una muy gorda para el 12 de diciembre. Lo ha llamado LA NOCHE AZUL así que id pensando porque no voy a soltar prenda. Si queréis saber, a escuchar el programa. Bueno, una cosa si os anuncio, menda lo presenta. Yaaaaa, eso no os ha aclarado nada, pero… Lo dicho, me remito al programa. Os esperamos a la escucha y comentando en el Facebook, facebook.com/mariskalrock a ver que le sacáis con vuestras preguntas.

¡Mas madera! Junto a él llega LUIS SANTURDE (ya sabéis quien fuera batería de SANGRE AZUL) y nos presentará su proyecto S-21. Dos SANGRE AZUL en la misma noche… pensad, pensad malditos…

Después llega un grande, Fali Pipio quien fuera miembro de los mitiquísimos CADENA PERPETUA.  En la actualidad se ha juntado con peña de otros míticos sevillanos WILD FOREST y de ahí el nombre de la nueva banda. De la  fusión de wild y cadena nacen WILD CHAIN, que debutan con un discazo 'Killer Beast Zone'. Ninguna duda de que la entrevista va a ser interesantísima, primero por el debut que nos trae, pero después por toda la historia del rock sevillano que acumula Fali. Ni se te ocurra perdértela.

Será la primera semana ya sin la sección dedicada a S.A. porque hemos cumplido la misión ¿Quién se merece ahora una sección de este tipo y por qué? Eso es cosa vuestra, contádnoslo enwww.facebook.com/mariskalrock y veremos, ¿os parece? Eso sí,  la sección fija de nuestros queridísimos corresponsales latinos sigue adelante. La pasada semana tuvimos problemas con Caroline Darklover y su “La Legión del Under” desde Argentina, lo recuperamos esta semana, recordad, nos va a presentar a BLOODPARADE.

Y por supuesto mucha música, mirad: ELVANDAR  desde Barcelona con “Violento”,  EL GRAN OSO BLANCO con su EP homónimo de debut desde Jaén, que nos han encantado; o FOSTIONER también con debut homónimo desde Madrid. Al loro con ellos, que te van a sorprender mucho; adelanto el tema que voy a poner, “Spaceship Bukkake”, no digo mas.

Vamos con las cosas especiales. Disfrutaba un concierto de los increíbles GLOOM (Madrid) cuando Miguel, bajista de RETROFAITH se me acerca con el CD “Doggod” en la mano para regalármelo de ellos. Tienes que oírlo, me dijo. Y ya sabéis mi filosofía, los regalos se comparten. Flipé, mucho, con el concierto y, desde luego, con el CD. Esta semana lo disfrutaremos juntos. Gracias Miguel.

Y otro regalo; SEBASTIAN GAVA visitó nuestra radio la pasada semana desde Argentina y dejó dos CDs para el programa. Pues en las próximas semanas oiremos ambos, empezando esta semana con el disco que lleva su nombre. Gracias Seba.

Pues ya lo veis, como siempre, nadie, ni de coña, os da mas en dos horas. No nos falles y escríbenos durante la emisión al Facebook, que nos encanta. Dejad que todo mi amor caiga sobre vosotros, dejad que todo vuestro amor caiga sobre mí. Nos oímos.

Oscar Lujuria
¡Por el puto rock and roll!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Juandie dice:

    Ahí estaré para pegarle una buena escucha en el siempre cojonudo programa del chacho OSCAR y más aún después de leerme esta extensa e interesante crónica de las bandas o músicos que iran a ROCKZINANTE junto con la actualidad del buen metal latino. Es de admirar que le hayan dedicao en cada programa un tema de los vitorianos SOZIEDAD ALKOHOLIKA como protesta hacia la censura que tantos años han puteado a la banda. Ahora estaría de puta madre que hicieran lo propio con los temas de una banda que me encanta como son IDI BIHOTZ!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *