Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi
omniatransit
reinodehades
mrgoliath
emgrace
azrael
bronco
marionettes
puenterock
noctambul
kingaspo

Rock The Night Festival, el nuevo festival de Madrid

18 octubre, 2019 1:40 pm Publicado por  12 Comentarios

Los próximos días 25, 26 y 27 de junio de 2020 se celebrará la primera edición del nuevo festival de MadridRock The Night.

Como ya anunciamos, Rock The Coast no iba a tener una segunda edición en Fuengirola, el testigo lo ha cogido Madrid, que si hace unos días se informaba que se quedaba sin Download para este año, ahora se anuncia que contará con un nuevo festival que tendrá lugar en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid.

Según ha informado la organización: “El impresionante anfiteatro, con capacidad más que suficiente para este tipo de eventos, encaja a la perfección con el planteamiento de Rock The Night Festival, donde la combinación de espacio para estar sentado o de pie proporciona la comodidad necesaria para disfrutar de la experiencia festivalera al máximo. En esta primera edición, orientada al mejor rock y heavy metal a escala internacional, tendremos más de cuarenta artistas repartidos en tres jornadas. Dos escenarios en el auditorio y otro en el recinto ferial (comunicado con dicho auditorio) serán los espacios que albergarán un gran elenco de artistas que nos hará disfrutar de su música, que irá desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos”.

Antes de conocer las primeras confirmaciones del festival ya se ha anunciado que, además de contar con la cercana estación de Metro Rivas Futura, “se facilitará de un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid capital, tanto para ir al festival como para volver una vez acabe la jornada”, lo que facilitará mucho la afluencia de público a este tipo de evento.

Esperamos ya con impaciencia los primeros anuncios para este cartel que, si hereda la filosofía de Rock The Coast hay que recordar que contó con Scorpions, Rainbow, The Darkness, Europe, Opeth o Mayhem y Angelus Apatrida entre muchos otros en la edición costera.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

12 comentarios

  • La Caverna In Rock says:

    Scorpions, Maiden, AC/DC y Judas.

  • Juandie says:

    Que más da las bandas que vayan cuando lo importante es este nuevo festival madrileño se asenté con los años como uno de los grandes de nuestro país.

  • Metalero says:

    Macho, pues el lugar tan bueno que tenía en Fuengirola, no lo puedes comparar con el “secarral” de Madrid en esas fechas y en ese sitio. Lo digo por experiencia propia, ví a los Judas en 2015 y pega fuerte el sol en el auditorio. Tampoco es mucho más grande que el MARENOSTRUM y no tiene el castillo. En fin, a ver si hacen un pedazo festival en Andalucía!!

  • Luis says:

    Estuve en el Rock the Coast en Fuengirola el año pasado y estuvo genial, pero me da que la van a cagar llevándose el festival a Madrid para hacerlo más masivo, 15.000 personas no les han sido suficientes.

    • Victor says:

      Yo también estuve en el de Fuengirola y estoy totalmente de acuerdo. Una vez más, se sacrifica el gusto y el bienestar del público por la posibilidad de “trincar” la pasta. Y os lo dice uno de Madrid.

  • DelSur says:

    Pues si, con el cartelon y el pedazo de lugar que hubo en malaga, afluencia maxima y… ale nos fuimos p\’a madrid como decia la cancion, pues no le deseo mal por que un festival x otro, pero incomoda a los que siempre tenemos que estar viajando, señores si algo funcioba no se toca, eso es de primero de empresariales, ojala vuelva Lorca Rock como se rumorea y veremos si la mitad de la gente no se queda por el camino.

  • Ainodi says:

    Estuve en Rock the coast. Y el lugar donde se celebró con el castillo, la colina y la playa me pareció muy guapo. Aunque note como bajaban el volumen conforme se hacía más tarde. Y bandas como Europe por ejemplo sonaron muy flojo. Seguramente el ayuntamiento al ser una zona turística con viviendas al lado puso esta condición o simplemente el técnico de sonido era malo… El auditorio Miguel rios tiene buena acústica pero es entorno es bastante feo y aburrido… Esperemos al cartel a ver que tal.

  • Patriciaco says:

    Ya este festival me importa un bledo. Y las excusas que pusieron para no celebrarlo en Fuengi ha quedado claro que fue una trola.
    Me da igual que no les vaya bien. Ya sabéis. Alojamiento caro, cerveza a 10€, y a asarse de calor.

  • Oskar says:

    Estuve en rock The coast y ví un festival bien organizado con buenas comunicaciones precios asequibles y un recinto maravilloso. No voy a Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.