skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

Rock Star Classic en nuestra radio

20 abril, 2020 1:46 pm Publicado por  3 Comentarios

La música jamás deja de sonar en MariskalRock Radio, llueve, truene o haya una maldita pandemia mundial de la que todos hemos de salir unidos y remando en la misma dirección, con el rock y el metal como banda sonora de nuestras vidas. Por eso, seguimos emitiendo la mejor y más potente selección de canciones sin interrupciones durante las 24 horas del día, intercalando también entregas de los principales programas de nuestra parrilla, supeditada, evidentemente, a los actuales condicionantes.

Este lunes 20 de abril nuestra programación vuelve a refrescarse con una nueva edición doble de Rock Star, show conducido por Mariano Muniesa, que echará a andar en su horario habitual, a las 16:00, hora peninsular española, y tendrá una especial inclinación por grandes clásicos de la historia del rock.

En esta ocasión, la primera hora estará focalizada en la figura del inolvidable Ronnie James Dio, cuya carrera será escudriñada echando mano de grandes piezas de Elf, Rainbow y Black Sabbath con su voz en primera línea así como de su prolífica trayectoria en solitario. También se revisarán en este primer tramo grandes álbumes en vivo de los años ochenta por parte de bandas como Iron Maiden, MSG, Gary Moore o Scorpions.

La segunda hora, a partir de las 17:00, echará la vista hacia las bandas que germinaron nuevas tendencias entre finales de los ochenta y principios de los noventa. El protagonismo será para grupos de la categoría de Living Colous, Faith No More, King's X, Fishbone y Lenny Kravitz entre otros.

¡Conecta con MariskalRock Radio a cualquier hora del día desde cualquier dispositivo y vive la experiencia del mejor rock, puro rock!

Etiquetas: , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Rosa says:

    Muchas gracias por difundir una musica tan elaborada , trabajada, buscada y deseada por los melomanos del Heavy Metal y demas evoluciones artisticas . Gracias. En estos dias en los que detras de mi mascarilla esta mi sonrisa. Gracias

  • Juandie says:

    Ya lo creo que merece la pena pegarle una escucha a ROCKSTAR si será a través de la historia musical de uno de los mejores vocalistas de la historia del Heavy Metal como fue Ronnie James Dio.

  • Javi says:

    Me parece muy bien, pero me gustaría una tercera hora dedicada a los nuevos grupos de Rock. Me encantaría que aparte de clásicos (que esta muy bien) se diese minutos de forma habitual a las nuevas bandas, que tiene un mérito increible hoy día luchar por lo que nos gusta a tantos (aunque cada vez a menos) el Rock. Me encantaría que emisoras como esta o Rock Fm dedicasen mucho mas tiempo a bandas actuales (Rival Sons, Greta Van Fleet, The Temperance Movement,etc). Si solo ponemos a los clásiclos de siempre, no podemos luego quejarnos de que el rock se va apagando, hay que apoyar a los jovenes y con muchas ganas. Solo así evitaremos que el Rock se convierta en un cementerio de dinosaurios. No es mi voluntad fastidiar a nadie, y escribo esto con total respeto, pero es lo que veo y pienso desde hace mucho tiempo y lo quería decir.
    Larga vida al rock, a los de ayer, a los de hoy, y a los que vendran.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.