skirl
catrina
blackbomber
psychic equalizer
oeste
tadini

La hija de Chris Cornell (Soundgarden, Audioslave, Temple of the Dog) versiona a su padre

20 abril, 2020 2:08 pm Publicado por  3 Comentarios

Toni Cornell, retoña del tristemente fallecido frontman de Soundgarden, Audioslave y Temple of the Dog, ha exhibido sus buenas dotes musicales a sus quince años rescatando, guitarra en mano, una de las canciones de su padre.

La hija de Chris Cornell participó en el festival online ‘Music Lives’ promovido por LiveXLive y celebrado el pasado fin de semana. Apareció en el estudio doméstico de su progenitor tocando en acústico y cantando el tema “Hunger Strike”, original de Temple of the Dog.

No se trata, en absoluto, de la primera conexión pública con la música por parte de Toni Cornell, pues ya en 2017 salió en el programa Good Morning America de la televisión americana ABC tocando el “Hallelujah” de Leonard Cohen junto a la banda Onerepublic. Fue en un homenaje tanto su padre como al frontman de Linking Park, Cherster Bennington, que también nos había dejado poco antes.

El 18 de mayo de 2017 quedará siempre como una trágica fecha en el calendario histórico del rock, pues fue el día en el que Chris Cornell decidió acabar con su vida ahorcándose en el hotel MGM Grand Detroit poco después de un show de Soundgarden en la ciudad norteamericana.

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.