Mucho cariño trasmite el comunicado oficial lanzado por Rock Fest Barcelona, cuya edición de 2020 -Kiss (que no deja de generar noticias), Judas Priest, Lynyrd Skynyrd, Nightwish, Amon Amarth o Accept entre muchas otras bandas- sigue en pie. Nadie sabe cómo va a evolucionar la situación en los próximos meses, y por descontado que quien más ganas tiene de que el festival se pudiera desarrollar con normalidad es la empresa organizadora, RocknRock, que se ha expresado en estos términos:
“En estos momentos los festivales somos lo de menos. Mientras hay gente trabajando duro en primera línea para salvar vidas y mantener los servicios más esenciales en funcionamiento, Rock Fest Barcelona tan solo puede agradecer masivamente su compromiso, su entrega y su sentido de la responsabilidad.
Un aplauso para todos ellos: personal sanitario, de limpieza, fuerzas de seguridad, trabajadores/as de supermercado, transportistas... os debemos mucho.
Desde Rock Fest Barcelona os daremos nuevas noticias en cuanto sea posible hacerlo.
Gracias a tod@s por vuestra comprensión”.
No te pierdas la entrevista a Nightwish en La Heavy 422.
- Twisted Sister cancela su gira de reunión por enfermedad degenerativa de Dee Snider: “Prefiero marcharme antes que convertirme en una sombra de lo que fui” - 6 febrero 2026
- Palabra de Mariskal: Dublín rinde homenaje a Phil Lynott, y adiós a Robe y Jorge Martínez - 5 febrero 2026
- Twisted Sister está a tres meses de sacudir México con un concierto dentro de su gira de 50º aniversario - 28 enero 2026




3 respuestas
La suspensión de uno de nuestros mejores festivales rockeros es lo de menos mientras por desgracia haya personas en nuestro pais que pierden la vida por el puto virus este.
Con muchas ganas, con mucho carinyo, que todo sea x lo mejor xxx