magictostadora

Gene Simmons (Kiss): “Dios dice que te quedes en casa”

9 abril, 2020 5:20 pm Publicado por  3 Comentarios

Foto: Brian Lowe

En muchas ocasiones las opiniones del bajista y cantante de Kiss generan polémica, pero lo que no se le puede negar a Gene Simmons es la firmeza que muestra en sus convicciones. No cambia su discurso en sus declaraciones para TZM, que son una versión ampliada de las que hizo en los canales oficiales del grupo.

“Deberíamos callarnos todos y sobreponernos”, empieza diciendo el “lenguaraz” músico israelí-estadounidense. “Mira, no hace demasiado tiempo, se les pidió a nuestros abuelos que fueran a luchar a una guerra en el extranjero –una guerra con la que no tenían nada que ver- y el resultado de la Segunda Guerra Mundial fueron 50 millones de muertos. En muchos casos vuestros abuelos sacrificaron sus vidas”. Cierto es que estamos muy lejos de esas cifras y, al mismo tiempo, nuestro sacrificio no es comparable al que están llevando a cabo los que están en primera línea de batalla. Y Gene no solo piensa en los profesionales de la sanidad: “Mientras tú estás comiéndote tus pizzas, tus hamburguesas y todas esas cosas, hay gente que está arriesgando sus vidas para llevarte comida a casa. Si se declara un incendio en tu casa, los bomberos arriesgarán sus vidas. Si alguien entra en tu casa, ahí estará la policía y pondrá en riesgo su vida”.

The Demon tiene claro que no hay que darle voz a los plañideros -“¿De qué nos quejamos? Lo único que tienes que hacer es quedarte en casa mientras otra gente arriesga su vida para hacer la tuya más cómoda”- y se muestra optimista con el horizonte que tenemos por delante: “Esto mejorará, te lo prometo. Te doy mi palabra, ¿OK? Apuesto por nuestros científicos. Y sí, incluso por los políticos de Washington D.C. Todo va a funcionar”. Ojalá que lleguen a buen puerto también sus conciertos en Barcelona y Madrid.

Mientras tanto, lo único que podemos hacer es armarnos de paciencia, algo que todos deberíamos haber asumido a estas alturas, pero se ve que en Estados Unidos hay religiosos empeñados en que se les permita seguir celebrando misas. Gene les da un toque de atención citando el Evangelio de Mateo: “Simplemente tómatelo con calma. Respeta al prójimo. La regla de oro todavía funciona: Amarás al prójimo como a ti mismo. No quieres que nadie más enferme  e incluso muera. Y, por supuesto, los religiosos biempensates que apelan a la religión, es como que no están escuchando al mismo Dios que yo. Dios está diciendo “Quédate en casa. No vayas a la iglesia”.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

  • Juandie dice:

    Ahórrate el sermón Simmons y currate mejor en tu palacete algún tema si es que aun te queda algo de calidad como musico.

  • Ros dice:

    Otro como Abascal...si esperamos que Dios soluciones esto...apañados vamos. Solo la ciencia tiene la soluciòn señor Simons....

  • Ester dice:

    Claro q hay héroes q se arriesgan para q nosotros vivamos!!! Claro q hay q quedarse en casa!!! Y claro q la ciencia nos va a sacar de esta,!!!! Pero también está claro q se van a suspender los conciertos de España. Ya se ha suspendido el de Yes, y lo hará Fogerty y lo harán kiss. No creo q se puedan concentrar para esas fechas tantos miles de personas codo con codo, sudando, tosiendo tan juntos. Y no creo q reduccan el aforo tanto como para q estemos sentados a dos metros unos de otros. En Europa estamos viendo ya algo de luz, en América la cosa acaba de empezar. Por desgracia les queda pasar algo parecido, si no peor, a lo q estamos viviendo aquí. Creo q Jethro Tull también cancela la gira. Tenían otro concierto pendiente en España. Ha cancelado Revolver. Y el concierto de Yes se pospone. Yo tengo entradas para Jethro, Yes, Revolver, kiss y Fogerty. Y para Loquillo, pero toca en diciembre, con lo q ya seguro q todo esto habrá pasado. Como van ha superar todas las personas q viven de esto la debacle económica? El verano está encima. Podremos viajar, pero seguro q no podremos salir de España. Incluso el turismo interior puede complicarse, por razones obvias de convivencia en lugares comunes. Las terracitas de verano? Pues lo mismo. Compañeros, hay q armarse de paciencia y sentido común, estamos en plena guerra, nos queda la posguerra. Siéntate y respira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.