Robert Fripp (King Crimson) y su esposa versionan “The Number of the Beast” de Iron Maiden
11 abril, 2021 7:32 pm 5 ComentariosRobert Fripp y Toyah Willcox continúan dispuestos a hacernos pasar un buen rato de la mano de sus ‘Sunday Lunch’. El veterano matrimonio compuesto por el guitarrista de King Crimson y la cantante y actriz británica, icono en los años ochenta, ha rendido tributo en esta ocasión a Iron Maiden versionando el corte “The Number of the Beast”. ¡No os perdáis a la divertida pareja tocando este clásico en compañía de un misterioso acompañante enmascarado a la guitarra!
No es la primera vez que nos hacemos eco de las habilidades de Robert y Toyah a la hora de homenajear a gigantes del rock y el metal. En anteriores entregas de su ‘Sunday Lunch’ ambos se atrevían a versionar a otros iconos como Metallica (interpretando su “Enter Sandman”), Guns N’ Roses (deleitándonos con “Sweet Child O’ Mine”), Alice Cooper (tocando “School’s Out”) o Nirvana (haciendo suyo “Smells Like Teen Spirit”).
- Crónica de Sum 41 + Neck Deep en Barcelona: Una despedida a su manera - 21 noviembre 2024
- Crónica de Chino Banzai + Shalom + Davil Fantasies en Madrid: Trío de ases - 21 noviembre 2024
- La razón por la que Nirvana nunca tocaba bises: "A Kurt Cobain no le iba" - 21 noviembre 2024
5 comentarios
Menudo par de PAYASOS y PATÉTICOS.
Jajajajajajajajaja que jartá a reír, sencillamente magistral.
Esta peña está muy zumbada.
Ahora saldrá el pelagatos del Juandie, como siempre, a decir que si son patéticos o que si nosequé.
Que nada hombre, no tiene humor y parece que halla nacido con un palo metido en el culo.
Es un hombre con tenedor en un mundo de sopa y cuchara.
A ver si cuando pase todo esto del coronavirus, Fripp deja de subir estos ridículos vídeos a Youtube, se mete en el estudio con los musicazos de King Crimson y graba un disco, porque las gracietas que grabe con su mujer me la trae al fresco.
Pues si te la trae al fresco no pierdas tu valioso tiempo viendo el vídeo o comentando dicha noticia.
Te sugiero que apliques tu tiempo, en compañía de tu primo el honorable y sabio Juandie, a tareas más dignas como pueden ser: mamporrero, peinador de bombillas, dorador de píldoras o escanciador de gasolina en una venta ambiulante,