64 nudos
icaro
motores
psychic equalizer
kutxi romero
gallos
jax diaries

Robert Fripp (King Crimson) y su esposa Toyah Willcox versionan “Breaking the Law” de Judas Priest

16 abril, 2021 12:14 pm Publicado por  4 Comentarios

No hay quien pare a Robert Fripp, el siempre brillante guitarrista de King Crimson, y a su mujer, Toyah Willcox, cosa que nos alegra. El músico y la actriz y cantante británica han vuelto a sorprendernos con uno de sus “Sunday Lunch”, los vídeos en los que versionan grandes clásicos del rock, añadiéndole siempre su toque personal.

Tras las interpretaciones de “The Number of the Beast” de Iron Maiden o “Enter Sandman” de Metallica, llega ahora “Breaking the Law”, el popular clásico de Judas Priest, tema que vio la luz junto al resto del álbum ‘British Steel’ el 14 de abril de 1980, por lo que no se puede contar con mejor celebración de este 41 aniversario.

En esta ocasión, se suma a la pareja el misterioso guitarrista Sidney Jake. Se admiten apuestas sobre su verdadera identidad.

PARA LEER MÁS:

 

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

4 comentarios

  • Juandie dice:

    Es indigno por parte de lo gran guitarrista que fue Robert Fripp que ahora esté de “actualidad” a través de estos videos tan PATÉTICOS los cuales por supuesto ni me molesto en mirar.

    • Rizosfera dice:

      Antes de opinar hay que informarse. Robert Fripp no fue un gran guitarrista en pasado… ¡ES un gran guitarrista! Y estos vídeos cómicos no es por lo único que está de actualidad ya que, desde el pasado mes de marzo de 2020, publica todos los viernes una pieza de soundscapes inédita bajo el título Music for Quiet Moments. También ha grabado las guitarras del próximo disco de su mujer Toyah Willcox que no creo que tarde mucho en publicarse. Además, ya ha anunciado que, en cuanto la situación sanitaria lo permita, retomará la gira de King Crimson que tuvo que cancelarse por la pandemia. También ha compuesto temas y grabado guitarras en el último disco de Jakko Jakszyk.
      Estas versiones no son más que eso, un entretenimiento dominical para pasárselo bien con su surrealista sentido del humor típicamente británico.

  • El primo progresivo de Juandie dice:

    Es indigno por parte de lo gran comentarista que fue Juandie que ahora esté de “actualidad” a través de estos comentarios tan PATÉTICOS los cuales ni me molesto en leer.

    PD: perdonad a mi primo, pero su sentido del humor es nulo, a diferencia de Robert Fripp. Yo también me río mucho con sus ocurrencias en vídeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.