Madness 2
gusylosimpostores
Ars Amandi

Rob Halford (Judas Priest) publica su versión metalera del clásico navideño “Hark! The Herald Angels Sing”

7 octubre, 2019 11:50 am Publicado por  5 Comentarios

El cantante de Judas Priest, Rob Halford, se ha adelantado a las navidades con la publicación, el 18 de octubre, de ‘Rob Halford With Family & Friends: Celestial’, un álbum en el que vuelve a repetir la fórmula que le funcionó en 2009 con ‘Halford III – Winter Songs’: grabar canciones navideñas pasadas por el filtro del heavy metal. El músico ha lanzado como adelanto su versión metalera del villancico “Hark! The Herald Angels Singer”. ¡No te lo pierdas!:

 “Lo que hemos intentado hacer es llegar con la música a tantas dimensiones del metal como nos fuera posible”, ha declarado Halford, quien también ha afirmado que la festividad sobre la que se basa el compacto “es genial porque reúne a las familias”. Por ello, este redondo, como bien indica su nombre, cuenta con colaboradores muy cercanos, como su hermano a la batería, su sobrino al bajo, su hermana en las campanas y Robert Jones y Jon Blakey a las guitarras.

Una vez que tuvo a todos los invitados, Halford empezó a escuchar música de Navidad y villancicos. Fruto de esta búsqueda, el larga duración, compuesto por 12 canciones, mezcla las nuevas composiciones, que son “Celestial”, “Donner and Blitzen”, “Morning Star” y “Protected By The Light”, con villancicos clásicos reinterpretados como “Away In A Manger”, “The First Noel” o “Good King Wenceslas”.

Este es el tracklist completo:

01. Celestial
02. Donner And Blitzen
03. God Rest Ye Merry Gentlemen
04. Away In A Manger
05. Morning Star
06. Deck The Halls
07. Joy To The World
08. O Little Town Of Bethlehem
09. Hark! The Herald Angels Sing
10. The First Noel
11. Good King Wenceslas
12. Protected By The Light

Ya que hablamos de lanzamientos, este año Halford ocupó los titulares de los medios por hacer volar de una patada el móvil de un fan que le grababa desde la primera fila. Tras viralizarse el vídeo, el vocalista explicó por qué decidió hacer tal cosa.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.