night dream
kamino
the baboon show
midnight road
mono inc.
aienruta
davil fantasies
david cesar
motörhead

Rob Halford (Judas Priest) manda un mensaje de apoyo a los “maníacos del heavy metal” de Ucrania

26 diciembre, 2022 10:57 am Publicado por  1 Comentario

Estamos en una época del año en la que predominan los mensajes de amor y fraternidad hacia los semejantes. Ni siquiera el mismísimo Metal God, el vocalista Rob Halford de Judas Priest, se ha podido resistir a ese impulso solidario y se ha acordado en un emotivo mensaje de apoyo de los “maníacos del heavy metal en Ucrania”, que precisamente no lo deben estar pasando muy bien con un conflicto para el que no se vislumbra todavía ninguna salida.

En un vídeo grabado expresamente para la ocasión, Rob Halford aparece ataviado con un gorro de Papá Noel y pronuncia las siguientes palabras: “Hola, maníacos del heavy metal en Ucrania. Soy vuestro Metal God. Os mando todo mi amor, toda mi fuerza y todo mi poder a todos y cada uno de vosotros. Os quiero mucho. Slava Ukraini (ndr: Gloria a Ucrania). Permaneced fuertes, heavies y metal. ¡Oh, sí!”.

Esta no es la primera vez en la que Halford ofrece su apoyo a la gente de Ucrania, pues en el concierto de Judas Priest en Polonia del pasado junio, cuando interpretaban “Blood Red Skies” en el Mystic Festival de Gdańsk, el cantante de 71 años dijo “No os rindáis” y repitió la frase “¡Liberad a Ucrania!” tres veces.

Estos detalles demuestran que Judas Priest es una banda comprometida que no duda en acordarse de los que peor lo están pasando en estas señaladas fechas y al mismo tiempo tampoco son ajenos a acontecimientos deportivos como el Mundial de Qatar, pues hace pocos días apoyaron a la selección argentina de fútbol durante su recital en Buenos Aires.

Por otra parte, el próximo concierto de Judas Priest en España está programado para el 10 de mayo en Madrid, cuando compartirán escenario con Ozzy Osbourne en la que esperamos sea la ocasión definitiva para volver a disfrutar de ambos mitos del heavy metal en la ciudad. Las entradas continúan a la venta.

PARA LEER MÁS:

Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *