LO ÚLTIMO

Richie Sambora aclara las cosas tras los comentarios negativos surgidos tras terminar públicamente su "hermandad" con Jon Bon Jovi: "¿Para que iba a pasar 32 años en esta banda y blasfemar la situación?”

Richie Sambora y Jon Bon Jovi en su entrada en el Rock and Roll Hall of Fame (2018)

Richie Sambora, guitarrista que formó parte de los años dorados en los que Bon Jovi alzó el vuelo hacia la cima del rock, ha lanzado un comunicado a través de sus redes en los que aclara las cosas tras los comentarios negativos que han surgido tras terminar públicamente su "hermandad" con Jon Bon Jovi: "¿Para que iba a pasar 32 años en esta banda y blasfemar la situación?”, comenta Sambora antes de mostrar su orgullo por haber formado parte de la banda y ser responsable de parte de su legado.

En los últimos meses hemos visto cómo Richie se disculpaba públicamente tras acusar a su viejo compañero y amigo Jon Bon Jovi de perjudicar su carrera en solitario y hablar de sus problemas en las cuerdas vocales, lo que achacó a estar pasando un mal momento por la muerte de su madre. Unas semanas después, llegaban los mensajes compartidos en sus redes de las reacciones de sus fans sobre el anunciado regreso de Bon Jovi a los escenarios, y ahora encontramos esta aclaración frente a los comentarios negativos que han surgido.

“Hola, chicos, quiero daros las gracias por vuestro apoyo”, comienza Sambora su mensaje antes de desmarcarse de los comentarios negativos. “Las cosas sobre las que la gente está haciendo comentarios negativos no vienen de mí. El impacto, el trabajo duro y las canciones que han conmovido al mundo... No podría estar más agradecido por la oportunidad de haber formado parte de todo ello”.

El guitarrista deja claro que está orgulloso de haber estado más de tres décadas en Bon Jovi: “¿Por qué iba a pasar 32 años en esta banda, que superó todas las adversidades y llegó a ser bastante grande, para luego blasfemar la situación? Estoy orgulloso de ello. Y agradecido por la oportunidad de entreteneros y por que las canciones os hayan hecho felices. Gracias de nuevo”.

Trece años de separación

Las palabras de Sambora muestran una actitud conciliadora tras muchos meses de comentarios que comenzaron con la llegada del 40º aniversario de Bon Jovi, lo que parecía que podría facilitar un soñado reencuentro más allá del que se vivió en 2018 con la entrada de la banda en el Rock And Roll Hall of Fame. Han pasado ya 13 años desde que el guitarrista dejó la gira “Because We Can” para centrarse en el cuidado de su familia, y desde entonces se mantiene la esperanza de los fans de volver a tener juntos a Jon y Richie.

Jorge Bobadilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MariskalRock.com
Resumen de privacidad

Desde este panel podrá configurar las cookies que el sitio web puede instalar en su navegador, excepto las cookies técnicas o funcionales que son necesarias para la navegación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que se ofrecen.

Las cookies seleccionadas indican que el usuario autoriza la instalación en su navegador y el tratamiento de datos bajo las condiciones reflejadas en la Política de cookies.

El usuario puede marcar o desmarcar el selector según se desee aceptar o rechazar la instalación de cookies.