LO ÚLTIMO

Linkin Park conquista los paladares de sus fans regalando 200 pinchos de tortilla en Madrid antes de sus dos conciertos

Foto: Jimmy Fontaine

Parece que la música solo puede estrecharle la mano a otras destrezas artísticas, especialmente si se trata del cine o de la poesía. Pero ¿qué hay de la gastronomía? El buen comer y la melomanía también pueden ser grandes aliados, algo que Linkin Park ha llegado para demostrar con la cabeza bien alta.

Los de Mike Shinoda ofrecerán conciertos en nuestro país hoy mismo, 23 de junio, y mañana en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas-Vaciamadrid (Comunidad de Madrid). Ambos espectáculos ya han colgado el cartel de entradas agotadas, pero la agrupación estadounidense tenía una sorpresa entre manos que iba más allá de estos shows. La banda ha estado regalando pinchos de tortilla en Madrid, junto con un pin exclusivo y una pegatina en los que se podía ver el logo del grupo acompañado de una tipografía inspirada en esta delicia gastronómica.

Linkin Park regala pinchos de tortilla a sus fans

Desde primera hora de la mañana, la madrileña calle Barquillo estaba colmada de fans con un apetito voraz que esperaban su porción. Para llevar a cabo esta iniciativa, Linkin Park se unió al restaurante La Martinuca, encargado de cocinar el emblemático plato. En total, fueron 200 los afortunados que pudieron degustar su porción de tortilla, ideal como antesala de estos esperados y aclamados conciertos.

No es la primera vez que vemos a la banda apostar por aderezar su música con platos típicos del lugar donde va a tocar. Por ejemplo, en Estocolmo repartieron rollos de canela y, en México, abrieron un restaurante exprés llamado Tortas Los Linkin, donde sirvieron el popular plato mexicano. "Ya podían haber repartido pulpo cuando vinieron a Santiago", bromeaba un usuario en redes sociales haciendo referencia a su reciente concierto en O Son do Camiño, celebrado el pasado 19 de junio en Santiago de Compostela.

Tras conquistar los paladares de sus fans, Linkin Park ya se prepara para darlo todo en la Comunidad de Madrid con Emily Armstrong al frente. Sobre las tablas estarán presentando 'From Zero' (2024), el álbum que culminó su nueva etapa, además de repasar sus grandes clásicos. Asimismo, próximamente verá la luz "Unshatter", documental dirigido por Joe Hahn que narrará los años posteriores a la muerte del añorado Chester Bennington y el renacer de la formación.

A estos espectáculos la banda llegará tras haber sido uno de los platos fuertes de Rock in Rio Lisboa, donde lideró la jornada rockera el pasado 21 de junio en el Parque Tejo de la capital portuguesa, junto a SepulturaThe Pretty Reckless.

Alfonso Herreros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MariskalRock.com
Resumen de privacidad

Desde este panel podrá configurar las cookies que el sitio web puede instalar en su navegador, excepto las cookies técnicas o funcionales que son necesarias para la navegación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que se ofrecen.

Las cookies seleccionadas indican que el usuario autoriza la instalación en su navegador y el tratamiento de datos bajo las condiciones reflejadas en la Política de cookies.

El usuario puede marcar o desmarcar el selector según se desee aceptar o rechazar la instalación de cookies.