Uno de los locales en los que todavía se podía disfrutar de la mejor música en el corazón de Madrid, en el conocido barrio de Malasaña, El Rey Lagarto, ha anunciado que este próximo sábado será la última oportunidad de tomar una copa y “echaros los últimos bailes con nosotros”.
Concretamente, el mensaje completo publicado en sus redes sociales, en el que no se han dado los motivos que llevan al cierre definitivamente, ha sido este: “Nos da mucha pena, pero os tenemos que comunicar que este finde es el último del Reyla. Muchas Gracias por vuestro apoyo todos estos años. Tenéis de miércoles a sábado para echaros los últimos bailes con nosotros”.
El número 14 de la calle La Palma de la capital echa el cierre y con él se suma una nueva baja de una larga lista de locales rockeros que se han visto obligados a desaparecer, como recientemente ocurriera, por ejemplo, con la sala We Rock o antes con el pub TNT.
- Sharon Osbourne apoya una campaña para que el nombre del aeropuerto de Birmingham se cambie en honor a Ozzy Osbourne - 19 octubre 2025
- Slipknot presenta una demanda para proteger el dominio del grupo de ataques cibernéticos - 19 octubre 2025
- Ronnie James Dio explica el motivo por el que dejó Rainbow y cómo Ritchie Blackmore cambió al final de su época gloriosa - 19 octubre 2025
Un comentario
Madrid se va al garete en lo concerniente a garitos rockeros por culpa de la jodida crisis que lleva años azotando a nuestro precioso país. A ver si con el tiempo abren algún que otro garito rockero en Madrid.