fernando arteaga
el rey salitre
j teixi band
rosie\
bbk bilbao music legends fest

Resurrection Fest publica los shows de Slipknot y Parkway Drive de 2019 en HD

29 febrero, 2020 6:02 pm Publicado por  3 Comentarios

Los responsables del tradicional festival de metal y rock Resurrection Fest han hecho las delicias de los seguidores de Slipknot y Parkway Drive subiendo a su canal oficial de YouTube las actuaciones que ambos conjuntos ofrecieron en la edición 2019 de este evento al completo.

Cuando tan solo lleva publicado apenas dos días, el vídeo que recoge el show que Corey Taylor y su banda llevó a cabo en Viveiro el pasado mes de julio ya se acerca a la nada desdeñable cifra de 200.000 reproducciones. Puedes ver este impresionante concierto a continuación:

La formación de metal procedente de Des Moines no tardará en regresar de nuevo a España después de visitar el año pasado tanto Resurrection Fest como Download Festival Madrid, ya que tocará en el Metal Paradise Fest de Fuengirola el próximo es de agosto, y el crucero de su Knotfest at Sea partirá desde Barcelona (evento que ya cuenta con bandas confirmadas como Anthrax y Behemoth). Al mismo tiempo, el canal de YouTube de Resurrection Fest también cuenta desde ya en su archivo con el concierto con el que Parkway Drive lideró junto a Slayer y Gojira la primera de las tres jornadas en las que se extendió en el tiempo la edición más reciente del festival. Puedes ver bajo estas líneas el show que ofreció la banda de metalcore procedente de Australia:

Por otra parte, y aunque no se trata del vídeo de la actuación íntegra como sí sucede con Slipknot y Parkway Drive, también podemos disfrutar del recién estrenado vídeo de Testament - quienes tras actuar esta semana en compañía de Exodus y Death Angel en Madrid y Barcelona acaban de confirmar su presencia en Leyendas del Rock 2020 -interpretando el tema “Electric Crown” en el festival gallego el pasado verano. Te dejamos este fragmento de su show a continuación

Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *