sons of exodus
brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera

Resurrection Fest publica el teaser de su edición online

12 junio, 2020 8:45 pm Publicado por  2 Comentarios

Tal y como os comentamos el mes de mayo, los responsables de Resurrection Fest no han dado su brazo a torcer a pesar de las limitaciones que se han establecido con motivo de la pandemia de coronavirus y están dispuestos a ofrecer el mejor show que se pueda en las circunstancias en las que nos encontramos.  A través del teaser que os dejamos bajo estas líneas ha sido la forma en la que la organización del evento por excelencia de la localidad gallega de Viveiro ha dado a conocer las fechas en las que se celebrará esta edición online del Resu. Apúntalas ya en tu calendario: 3 y 4 de julio.

Este año no se podrá realizar el festival con normalidad como todos estos años, pero eso no quiere decir que no podamos vivir la experiencia Resurrection Fest desde casa y con los amigos, y desear con anhelo estar cuanto antes en Viveiro en el verano de 2021. Nadie nos parará el año que viene para celebrar nuestro 15º aniversario por todo lo alto. Volverán los conciertos, volverán los coros, volverán las sonrisas, volverán las sensaciones. Volverá el Resurrection Fest Estrella Galicia. Este vídeo refleja a la perfección las ganas que todos tenemos de poder volver a estar allí. El Resu resiste y del 3 al 4 de julio realizaremos un Resurrection Fest Online solidario”, se ha explicado a través de la cuenta de Twitter del festival.

En breves os daremos más información sobre la programación del festival en streaming, pero ya os avisamos que contará con conciertos en directo y actuaciones inéditas de otros años que sólo se podrán ver una única vez. Habrá entrevistas a artistas, personalidades, reportajes sobre toda la historia del festival, ¡y mucho más!”, ha explicado también el equipo detrás del Resu.

¿Qué actuaciones y bandas te gustaría que fueran las protagonistas de este Resurrection Fest Online?

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.