john conde
reylobo
Gernika Fest
estereofitos
abogados del ritmo

Resurrection Fest, aplazado a 2022

16 abril, 2021 2:49 pm Publicado por  5 Comentarios

Todo estaba preparado para que los próximos días 2, 3, 4 y 5 de junio pudiéramos volver al precioso Viveiro para disfrutar de la tan esperada edición de Resurrection Fest en la que lucían en lo alto del cartel los nombres de Deftones, System of a Down, Korn o Sabaton entre otras muchas bandas que anticipaban una edición memorable. Pero ya tenemos, como en el caso reciente de Iron Maiden, la noticia del nuevo aplazamiento del festival gallego.

Un extenso comunicado publicado por la organización, que lamenta también las enormes pérdidas que esto supone para toda la comarca que recibe el evento, se nos anuncia que la 15 edición del festival se traslada a 2022, en lo que se espera que sea una fecha ya definitiva dados los avances en la vacunación contra el covid. Las nuevas fechas que se indican para Resurrection Fest son las del 29 y 30 de junio y 1 y 2 de julio de 2022.

La organización también confirma que las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas en la nueva fecha, para la que comentan que “podéis esperar un cartel similar al de 2020 y 2021, manteniendo muchísimas de las bandas y con nuevas sorpresas. Será uno de los mejores carteles que jamás hemos tenido”.

El festival también abre la posibilidad para los que prefieran recuperar el dinero de la entrada de la apertura de una plataforma para que se pueda realizar una reventa de forma “ética y segura”, teniendo en cuenta que el cartel de “sold-out” ya estaba asegurado.

PARA LEER MÁS:

 

Redacción
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.