Resurrection Fest 2019 anuncia que pondrá a la venta 500 nuevos abonos
29 marzo, 2019 9:15 pm 1 ComentarioEl pasado febrero la organización del festival con sede en Viveiro (Lugo), que este año se llevará a cabo entre el 3 y el 6 de julio, anunciaban que los abonos de la próxima edición del Resurrection Fest se habían agotado, siendo esta ocasión en la que más rápido se han despachado todos los boletos ofertados. Sin embargo, dos meses después de haber colgado el cartel de sold-out, se ha desvelado que se pondrá a la venta una nueva y última remesa de 500 abonos.
Si eres uno de los interesados en no perderte este inminente festival y que no tiene aún su ticket, entonces no dudes en comprar uno de los que se encontrarán disponibles a partir de este lunes 1 de abril a las 11:00 a través de la página web del Resu. Os recordamos que el precio de los últimos abonos que se vendieron fue de 157 euros más gastos, y que aún se pueden adquirir abonos VIP desde 227 euros más gastos. Si, por el contrario, prefieres hacerte con una entrada de día válida para una única fecha de esta fiesta del metal, aún pueden adquirirse en el mismo portal desde 75 euros más gastos.
Sea cual sea vuestra opción, el cartel que este año ofrece el Resurrection Fest merece sin duda visitar tierras gallegas este verano, ya que en él encontramos nombres como Slipknot, Parkway Drive, Slayer, Within Temptation, Lamb of God, Testament, Arch Enemy, Gojira o Trivium entre otros muchos.
- La cantante que puso voz a la reciente reunión de los miembros supervivientes de Soundgarden: "Los haters van a odiar mientras yo vivo mi sueño" - 15 enero 2025
- Bolsa de noticias: Ilegales - Mad Cool Talent (bandas seleccionadas) - Sabaton - Coheed and Cambria - Skunk Anansie - Los Zurdos - wecandividebyzero - Sylvia Wild - 15 enero 2025
- Crítica de The Sweet Metal Band: The Dead People Ballade - 15 enero 2025
1 comentario
Buen cartel pero podrían llevar a bandas españolas ya que por aquí hay CALIDAD de sobra. De todas formas buen gesto por parte del festival de abrir dichos abonos para la peña que aún tenga ganas de desplazarse.