brunhilde
carmen molina
los ruidos
opera nera
sons of exodus

Reincidentes: Así suena “Vicio” en versión flamenca por bulerías a cargo de Capitán Cobarde

12 junio, 2020 2:24 pm Publicado por  1 Comentario

La segunda parte del single compartido entre Reincidentes y Capitán Cobarde acaba de ver la luz y consiste en una versión del archiconocido “Vicio”, himno donde los haya a cargo de la banda liderada por Fernando Madina, reinterpretada por el cantautor rockero sevillano con un ritmo diferente, inspirado en las bulerías.

Capitán Cobarde ha contado con su actual banda, Los Niños Perdíos, y con Diego "Ratón", ilustre de la escena andaluza y en su día miembro de Los Delinqüentes, que se ha encargado de la guitarra flamenca.

La primera parte del single, “Los hijos de la calle”, vio la luz hace unos días. Compuesto por el propio Alberto Romero, otrora conocido como Albertucho  y desde hace muchos años repartiendo música bajo el apelativo de Capitán Cobarde, el tema fue interpretado por Reincidentes con su colaboración.

‘Los hijos de la calle / Vicio’ es el primero de una retahíla de varios singles que Reincidentes compartirán con otros artistas, no necesariamente todos rockeros, a lo largo de los próximos meses. Eso no significa finalmente que vayan a parar de publicar discos, tal y como Fernando Madina explicó a Mariskal Romero en una reciente entrevista en el Instagram de MariskalRock. Puedes revivirla a continuación (avanzando hasta el minuto 8:30 pues al comienzo hubo algunos problemas para entablar conexión).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mariskal Romero entrevista a Fernando Madina, cantante y bajista de Reincidentes. #reincidentes #fernandomadina #entrevista #mariskalromero

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock) el

Redacción
Etiquetas: , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.