FacebookTwitterYouTubeInstagramSpotify
   Sobre Mariskal Romero
Logo
  •  
  • Noticias
  • Volumen Brutal
  • Lanzamientos
  • Cara a Cara
  • Artículos
  • CONCIERTOS
  • Podcast
  • La Heavy
  • Tienda
  • Contacto
    • Mailing List
    • Contacto para bandas

Reconciliaciones consumadas y las que deberían ocurrir en El Decálogo de Mariskal en RockFM

16 diciembre, 2020 10:12 pm Publicado por  Redacción – 2 Comentarios

Nunca digas nunca, expresión que se traduce literalmente al idioma de Shakesperare: Never say never. La historia del rock and roll está llena de reconciliaciones que parecían imposibles, mientras que otras no han ocurrido, al menos hasta el momento. De eso va El Decálogo de Mariskal en RockFM de esta semana.

Sí, poderoso caballero es don dinero, pero no olvidemos que muchas de esas rutilantes estrellas del rock han ganado más guita de la que pueden gastar, así que, en estas fechas tan señaladas, queremos creer en amistades recobradas y en las sinceras intenciones de hacer felices a sus seguidores. ¿Estará obrando milagros el espíritu navideño que nos den grandes sorpresas en 2021? Por lo pronto, Mariskal Romero y Alberto Mazcuñán, productor del espacio radiofónico, nos traen diez canciones cargadas de buenos deseos.

Como de costumbre, el vídeo de presentación nos adelanta algunos de los grupos que formarán parte del programa: Led Zeppelin, Cream, The Kinks y The Police. De fondo suena Oasis, ¿será el grupo de los hermanos Gallagher otro de los protagonistas? Y en caso afirmativo, ¿cuáles serán los otros cinco?

Lo sabremos hoy a las 00:00 (17:00 en Ciudad de México, 18:00 en Miami, 20:00 en Buenos Aires), en el ecuador de la noche del miércoles y la madrugada del jueves. Interactúa con el programa a través del hashtag #EDDMReconciliaciones y cuenta cuál es tu reunión más deseada, tanto de las que tuvieron lugar como de las que siguen siendo solo un anhelo. ¿No podrás escucharlo en directo? Siempre te quedarán los podcasts.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MariskalRock (@mariskalrock)

  • Acerca de
  • Últimas entradas
Redacción
Redacción
El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.

¡Síguenos!

       
Redacción
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
  • Le regala a su padre en Argentina una entrada para AC/DC en Madrid y rompe a llorar emocionado (vídeo) - 15 julio 2025
  • Bolsa de noticias: Wacken Open Air (horarios) - All Time Low - Malevolent Creation (horarios) - Isabel Marco con Mala Reputación - Rainover - Hand on Heart - Siempre Tigre - 15 julio 2025
  • Helloween ya tiene listo el disco que sucederá al esperado “Giants & Monsters”: “Está compuesto y preproducido” - 15 julio 2025
Etiquetas: alberto mazcuñan, Cream, decalogo, Led Zeppelin, Mariskal, mariskal romero, oasis, programa radop, Reconciliaciones, reuniones, rock fm, RockFM, the kins, The Police

Categorizado en: Actualidad, Noticias

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

  • Juandie dice:
    17 diciembre 2020 a las 16:27

    Muy buena opción por parte de Mariskal Romero para esa noche de Miercoles.

    Responder
  • Thanos dice:
    18 diciembre 2020 a las 15:36

    Dificil reunión la de Cream con dos de sus tres componentes muertos, o fácil según se mire

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MariskalRock TVVer más

Los 20 DurosVer más

RevistasVer más

Radio Hoy

Entrevistas a Javier Vargas (Vargas Blues Band), José Madero (ex-Pxndx) e Ignis Anima, y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio

Continuamos recorriendo con paso firme esta tercer...

[Leer artículo completo]

Encuestas

¿Quién es mejor compositor?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...

Copyright © 1997-2025 MariskalRock.com® Todos los derechos reservados.
Aviso Legal y Política de Privacidad