Rata Blanca, Reincidentes, Molotov o Eruca Sativa, entre las bandas que lideran el Cosquín Rock online
13 julio, 2020 9:49 pm 2 ComentariosUno de los festivales más grandes del territorio sudamericano ha anunciado que sigue la vía que otros eventos del mismo corte han tomado para este año. En el verano en el que el Cosquín Rock iba a saltar el charco para celebrarse por primera vez en España (concretamente en Fuengirola), sus responsables han anunciado que se celebrará una edición online de esta fiesta musical.
Será durante el fin de semana del 8 y el 9 de agosto cuando este Cosquín Rock online proyecte vía streaming conciertos de un total de más de 60 bandas entre las que destacan nombres como los de Rata Blanca, Reincidentes, Molotov, Los Ratones Paranoicos, Eruca Sátiva, Él Mató a un Policía Motorizado, Las Pastillas del Abuelo, Izal o Miss Cafeína entre otros.
Mientras la organización de Cosquín Rock ya se encuentra trabajando para poder llevar a cabo la primera edición de este festival en nuestro país el próximo verano, por lo pronto podremos disfrutar de este festival online adquiriendo nuestra entrada a través de este enlace.
Como extra, y gracias a la tecnología que se pondrá a disposición del público, podremos ser testigos de estas actuaciones desde distintos puntos de vista gracias a las distintas cámaras que apuntarán a los artistas, distribuidos en cuatro escenarios diferentes. Del mismo modo, estarán disponibles servicios como el de un recorrido fotográfico de los veinte años de trayectoria de Cosquín Rock o incluso meet & greeds con los grupos.
- Entrevista a Saurom: “Lo que hay en las canciones es lo que somos; ni vendemos humo ni somos rockstars ni queremos ninguna filosofía que no sea la nuestra” - 9 julio 2025
- El Decálogo de Mariskal nos espera en RockFM con más cosecha musical de 1975 en vinilos legendarios - 9 julio 2025
- Disponible una moneda oficial conmemorativa al 50º aniversario de Iron Maiden: solo artistas como Queen, David Bowie o Elton John la tienen - 9 julio 2025
2 comentarios
A falta de conciertos por el puto virus no esta nada mal esta iniciativa.