magictostadora
Stinky Buffalo

Tsunami Xixón Fest anuncia su edición limitada

13 julio, 2020 9:21 pm Publicado por  2 Comentarios

La presente crisis que la pandemia de coronavirus ha desencadenado no parece ser motivo para los responsables de Tsunami Xixón Fest como para que este verano nos quedemos sin oferta musical. Y es que, tras aplazar su edición 2020 para el próximo año, la organización ha dado a conocer que en esta estación se celebrará un formato del festival limitado con el que podremos tener la experiencia más cercana posible a un festival tal y como los conocíamos hasta la llegada del estado de alarma.

Este evento - que se celebrará en la ciudad asturiana entre el 29 de julio y el 1 de agosto - constará de una serie de conciertos en formato reducido y en los que se sigan medidas de seguridad a fin de evitar posibles contagios y la propagación de dicha enfermedad (concretamente, uso de mascarillas obligatorio y distancia de seguridad). La programación la componen León Benavente, Desakato, Onza, Thee Operators, Green Desert Water, Crema Witch, Los Ignorantes, Amplify, Kuartería, Los Bárcenas, Ilustres Patilludos y Escucha Sonidópolis, Angelus Apatrida, Sound of Silence, The Black Panthys Party, Last Titans, Mätose, Shogun, Los Ruidos y Carisma.

Por si fuera poco, parte de estas actuaciones, que se llevarán a cabo en distintos escenarios repartidos por Gijón, serán de entrada gratuita hasta completar aforo (haz click en la imagen del cartel para reconocer estas actuaciones gratuitas gracias a los asteriscos). Las entradas para los conciertos que no entren dentro de esta última categoría saldrán a la venta este miércoles a través de este enlace.

Al mismo tiempo y para evitar posibles confusiones, los responsables de esta ‘Limited Session’ Tsunami Xixón han advertido que las entradas que ya se hubieran adquirido para el truncado Tsunami Xixón Fest 2020 no serán válidas para ninguno de estos shows, sino que podrán reservarse para el festival de 2021, del que muy pronto se empezará a dar más información.

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.