guadaña octubre
visita inesperada
lustrad
jmcp
evanora
medictum ok
el barbas

Rat-Zinger: Asistimos al estreno del documental "Sin límite de velocidad"

3 enero, 2022 4:54 pm Publicado por  3 Comentarios

El pasado miércoles, 29 de diciembre, solo un día antes de que el WiZink Center temblara con la participación de Rat-Zinger en el cartel del festival Madrid Resiste, en el que también participaron Reincidentes, Porretas y La Polla Records, tenía lugar el estreno del documental "Sin límite de velocidad", en el que Kike Babas y Kike Turrón llevaron a la pantalla grande la vida y obra de Rat-Zinger, la banda que en los últimos compases de 2021 nos sorprendía con su álbum 'Tengan cuidado ahí fuera'.

La verdad es que tengo que reconocer que “Los Kikes” (Kike Babas y Kike Turrón) tienen una marca y una forma muy particular de hacer las cosas, y solo ellos son capaces de llevar unas entrevistas a Podri y Calico de Rat-Zinger al formato documental que hemos podido ver en los cines Artistic Metropol de Madrid, y sobre todo que el contenido de dichas entrevistas resuman perfectamente la esencia de una banda que rezuma crudeza, honestidad, combatividad y mucha calle.

40 minutos de proyección que a los que somos fanáticos y seguidores absolutos de Rat-Zinger siempre nos sabrán a poco, nos puede la ansiedad de devorar material sin mesura de estos hijos bastardos de la hermandad de la Santa Calavera, pero visto con objetividad, es una duración bastante apropiada de cara a gente que no conozca a la banda. En estas entrevistas uno tiene la información necesaria para acercarse a su mundo de caos y destrucción.

Una pena que el Covid hiciera echarse para atrás a varias personas que habían confirmado su asistencia, pero los que nos reunimos allí con los Kikes y Calico, bajista de la banda, lo disfrutamos como niños en un parque de atracciones. No estaría de más un documental más extenso, con los Kikes al mando de la nave (yo lo dejo caer).

Salvajes, crudos... para mí, es una de las mejores bandas de este país, una de las que llevamos tatuadas en nuestra piel. Pura esencia callejera.

Charly RNR

Ya están disponibles cuatro de los cinco capítulos en los que se ha dividido el documental:

Redacción
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.