Madness 2
leyendasdelrock
Taken
evildog
Tequila

Rainbow presenta “The Storm”, el nuevo single de la banda de Ritchie Blackmore

17 mayo, 2019 9:12 am Publicado por  8 Comentarios

La actuación de Rainbow en la primera edición del festival Rock The Coast, el próximo 15 de junio, va a tener más ingredientes que los esperados grandes clásicos creados por Ritchie Blackmore. Nuevas canciones, o no tan nuevas, como la que ahora se presenta, “The Storm”, se suman a la ecuación.

Anunciada como un remake rockero de la canción incluída en ‘Fires at Midnight’ (2001), tercer álbum de Blackmore’s Night, llega este nuevo single que acompaña a “Waiting For a Sign” y la nueva versión de “Black Sheep of the Family”, presentada hace un mes, como las bazas más refrescantes para el repertorio de la banda que ahora encabeza, junto al mítico guitarrista, el chileno afincado en Madrid Ronnie Romero.

Parece que la idea de simplemente volver para tocar las viejas canciones una vez más ha ido evolucionando y Blackmore ya no se cierra a la posibilidad de poder crear un nuevo álbum con la encarnación actual de Rainbow, formada por Blackmore y Romero además del teclista Jens Johansson (Stratovarius), el batería David Keith y el bajista Bob Nouveau, que ya venían de trabajar con Ritchie en Blackmore’s Night, además de las voces de la propia Candice Night y Lady Lynn.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

8 comentarios

  • Juandie says:

    Nuestro Ronnie Romero lo borda este gran tema de RAINBOW. Un placer que toquen por primera vez en su historia en España en uno de nuestros mejores festivales como es el ROCK THE COAST malagueño.

    • Anónimo says:

      rainbow ya toco en España en el 81 y 82 y Ritchie con purple en el 85 y con candice en el 97 en los dos últimos yo estaba viéndolos en directo long live rock and roll

  • Zayla says:

    Rainbow se acabó tras \”Strangers in us all\” (1995). Blackmore no tiene magia en los dedos, toca con desgana, no se molesta en componer canciones nuevas y la banda no tiene chispa: los actuales Rainbow son una banda tributo/caricatura de una de mis bandas preferidas.

  • Metalero says:

    Deseando ver a estos Rainbow en Rock the coast!

  • Tolivia el entrego el coto says:

    Mucho Richie mejor sin lugar a dudas de la historia del rock

  • Anónimo says:

    Genio total!!

  • Iñaki says:

    Zayla, si no te gusta… allá tú, pero déjate de comparaciones… A mí, personalmente me han gustado Waiting for a Sign, Black Sheep of the Family y The Storm… con I Surrender y la instrumental ya tenemos medio disco. Espero con ganas la próxima entrega.

  • ignacio san miguel puertas says:

    Cómo es posible que el horario de Rainbow en el Rock the Coast sea de 21:00 a 22:30 horas ?? Casi todo el concierto con luz de día. Muchos de los que vamos a ir allí vamos por ver a Rainbow, yo por lo menos, y el espectáculo con luz diurna desmerece un montón . Acaso Blackmore se tiene que acostar pronto ??? A ver si la prensa especializada puede hacer ver a la organización el error de este horario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.