Madness 2
metal paradise
rivas rock

Rage Against The Machine anuncia serias medidas para asestar “un duro golpe” a la reventa de entradas

13 febrero, 2020 1:45 pm Publicado por  5 Comentarios

Comprar entradas en puntos de venta que no son oficiales entraña el gran peligro de que sean falsas y que te quedes a las puertas de un concierto. Rage Against The Machine es consciente de este problema, sobre todo porque en varios sitios de reventa han salido entradas para la gira que confirmaron hace unos días y ni siquiera han salido a la venta los tickets, y por ello han querido lanzar una serie de medidas contundentes para intentar acabar con este problema.

Así lo han anunciado a través de un comunicado que decía así:

“Desde que anunciamos nuestro tour, un montón de páginas han puesto a la venta ticket falsos para nuestros conciertos. Queremos hacer todo lo posible para evitar que nuestros fans sean engañados y, al mismo tiempo, recaudar una buena cantidad de dinero para organizaciones benéficas y activistas que ayudan en cada una de las ciudades. En muchos de los conciertos, hasta el 50% del aforo ha sido ocupado por especuladores y, después, las entradas se han vendido a un precio mucho más alto.

Estamos haciendo todo lo posible para proteger el 90% de los tickets de Rage Against The Machine estamos guardando el 10% del aforo para venderlas a un precio más alto, pero más bajo que el de la reventa. Donaremos el 100% del dinero que sobrepase el de la entrada normal a organizaciones sin ánimo de lucro en cada ciudad.

Estamos seguros de que esto ayudará a muchos seguidores a conseguir entradas a un precio normal y supondrá un gran golpe a la reventa. Odiamos la especulación tanto como vosotros y vamos a continuar intentando encontrar maneras de combatirla. Adicionalmente, donaremos todos los beneficios de nuestros tres primeros conciertos a organizaciones que velen por los derechos de los inmigrantes y, a lo largo del tour, apoyaremos a múltiples ONGs y organizaciones de activismo”.  

¿Podría ser esta una opción plausible para acabar con la reventa de entradas?

Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

  • Juandie says:

    Muy buen gesto por parte de RAGE AGAINST THE MACHINE de donar ese dinero por la reventa anticipada de entradas. Las entradas para cualquier concierto de Rock deberían de venderse todas en taquilla para acabar con esa mafia como es la venta anticipada y además los seguidores tener más fácil el acceso para ver a sus bandas favoritas.

  • Anónimo says:

    Grandes los Rage. Recuerdo el concierto de Getafe en 2008. Y acto seguido tocaron los Queens of the stone age. Noche brutal!

  • Corta uñas says:

    Con razón no vienen a España aquí es imposible adquirir una entrada para un evento de tal magnitud sin pasar por los ladrones especuladores y sus socios corruptos. España: el país de lo cutre y de lo rancio, del tocomocho, el engaño y del ladrón facha que se envuelve en la bandera y azuza a los militares cuando no le dejan seguir robando y cagándose en la ya tan cacareada constitución

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.