Este miércoles 12 de agosto el Mariskal Romero Show tiene de invitada a Rabia Pérez, la cantante que publicó recientemente con su banda un EP muy apropiadamente llamado 'Un nuevo mundo'. Huelga decir el cariño que le tenemos después del tiempo que condujo el espacio divertidísimo programa "Rabia Akzión" en MariskalRock Radio. Será a las 18:00, hora peninsular española (11:00 Ciudad de México, 12:00 Miami, 13:00 Buenos Aires).
Antes, a las 16:00, Mariano Muniesa arrancará con su Rock Star, espacio en el que aborda la actualidad de la música que amamos, por supuesto con recuerdo para algún que otro clásico también.
¡Gracias por escuchar la radio online de rock decana en España! Pincha aquí para hacerlo
Últimas entradas de Redacción (ver todo)
- El Ragnarock Fest de Lanzarote, con Autofilia, K-tharsis, John Doe y Los Verbenas, está cada vez más cerca - 30 octubre 2025
- Daphne estrena “Madre”, un poderoso y emotivo cuarto adelanto de su debut "Tensión" - 30 octubre 2025
- Entrevistas a La Gripe y Tú con estreno exclusivo de Javier Solo, Impostores y la mejor programación de rock y metal en nuestra radio - 30 octubre 2025


Un comentario
Será un placer escuchar la entrevista hacia una buena banda como son RABIA PEREZ a ver que nos cuentan de su actualidad musical.