aie
Deskarria2
escuela de rock de palencia
tridente
religion6
painkiller party
black sabbath
bow
pendejo
the loyal order
dark rails
Gernika Fest
Gato Ventura
sepultura

Queen: Roger Taylor se abre a un nuevo disco y no entiende por qué Brian May perdió el interés en “una canción jodidamente buena”

9 octubre, 2021 8:01 pm Publicado por  5 Comentarios

El legado de Queen ha seguido de forma más que digna a lo largo de los años después de la trágica muerte de su frontman, el eterno Freddie Mercury, en 1991. Primero, en 2004, se unió el vocalista de Free y Bad Company, Paul Rodgers. Sin embargo, actualmente, es Adam Lambert quien pone voz a los acordes de Brian May y a los ritmos de Roger Taylor, quien considera que Lambert “merece la oportunidad de hacer una canción de Queen”.

Así lo ha expresado en una entrevista con Musicradar, en la que ha hablado sobre su reciente y sexto álbum en solitario, ‘Outsider’. El músico ha querido reivindicar su figura como músico más allá de la batería y su labor a la hora de escribir temas de Queen como “A Kind of Magoc”, “Radio Gaga”, “One Vision” o “Inuendo”, lo cual ha aprovechado para reivindicar la realización de un nuevo álbum con el grupo.

“¿Volveremos a hacer otro álbum de Queen?. No veo por qué no. Sinceramente, creo que la voz de Adam [Lambert] lo merece”, ha dicho. “Ir de gira con Adam nos ha dado una nueva oportunidad de vida a Brian y a mí, pero solo continuaremos si lo podemos hacer bien. Los shows en vivo necesitan energía y fuego. No quiero llegar al momento en el que me lleven a tocar el bis”.

No obstante, el músico ya había informado el pasado febrero de que ambos habían tratado de grabar una canción con su cantante, pero en una reciente entrevista con Mojo ha asegurado que no salió adelante sin ninguna razón que le convenciera.

“Era una canción que habíamos tratado de adaptar que había venido de un amigo”, dijo May, que aseguró May a Classic Rock en febrero, pero también ha asegurado que no se pudo lanzar. “Tenía los ingredientes para ser una gran canción, pero no pudimos descifrarla”. No obstante, Taylor no comparte la misma opinión, ya que considera que era un buen tema.

“La empezamos en Nashville y todos estábamos bastante cansados. No podíamos decidirnos por un título y la letra parecía algo negativa para Queen. Pero era una canción jodidamente buena, y espero que salga a la luz”.

Redacción
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

5 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.