El festival urbano Noches del Botánico ha compartido en sus redes sociales el cartel de su próxima edición. Siguiendo con la variedad en cuanto al elenco de grupos a la que estamos acostumbrados desde aparición en 2016, algunos de los artistas que visitarán Ciudad Universitaria este verano más serán Elvis Costello abriendo el festival en su primera jornada, Jeff Beck, Simple Minds, el fundador de la vanguardista banda Talking Heads David Bryne, Calexico, Caetano Veloso o Gary Clark Jr.
Resulta difícil imaginar una localización más agradable para esta serie de conciertos. El Jardín Botánico Alfonso XIII de la Universidad Complutense de Madrid será testigo desde el próximo 21 de junio hasta el 29 de julio de conciertos en un entorno natural, lejos de las salas y estadios a los que estamos más acostumbrados.
Las entradas ya están a la venta a través de la página web de Noches del Botánico. 
- El sobrino del fallecido Ray Gómez pide ayuda para costear su último adiós - 8 agosto 2026
- Lo que Axl Rose (Guns N' Roses) confesó a Duff McKagan cuando AC/DC lo llamó para ser su cantante: "Tío, me ha salido esta oportunidad..." - 8 agosto 2026
- In Flames tiene su próximo disco a punto: "Suena alucinante" - 8 agosto 2026
