keith richards
el rey salitre
johnnybzero
songofanhubis
pulse
nuclear chile
cives
evil seeds
luback
retales
maldito stravaganzza-zenobia-alderaan
ayra

“Hallowed Be Thy Name” es el clásico de los 80 que Iron Maiden debe recuperar en Madrid

6 marzo, 2018 2:36 pm Publicado por  1 Comentario

La gira “Legacy of the Beast” tiene, entre sus grandes atractivos, un setlist completamente renovado con respecto al ‘The Book Of Souls Tour’. No olvidará su material más reciente, pero el grueso de la selección de canciones estará basada en los grandes clásicos ochenteros del combo británico.

Hace unas semanas os preguntamos qué clásico de los 80 debería recuperar Iron Maiden de cara a su concierto del próximo 14 de julio en el Wanda Metropolitano de Madrid. Así ha quedado el top 10 con los temas y vuestros votos:

  1. Hallowed Be Thy Name (22%)
  2. Run To The Hills (15%)
  3. Flight of Icarus (13%)
  4. The Evil that Men Do (11%)
  5. Killers (11%)
  6. Aces High (9%)
  7. 2 Minutes to Midnight (7%)
  8. Can I Play With Madness (6%)
  9. Running Free (4%)
  10. Heaven Can Wait (3%)

Así describe el mánager de Iron MaidenRod Smallwood, el único show que ofrecerá la banda en la capital del Estado:

“Como bien saben nuestros fans, desde que Bruce y Adrian se volvieron a incorporar a Maiden con la entrada del nuevo milenio, hemos llevado a cabo un ciclo de giras especiales, alternando giras de presentación de nuevos álbumes y giras “históricas/de grandes éxitos”. Nos encanta trabajar así por muchos motivos, pero en gran medida porque así la banda tiene la oportunidad de tocar tanto nuevo material como los temas favoritos de siempre, que sabemos que los fans quieren escuchar. Es algo que no solo incentiva a los fans, sino también a la banda. Hemos decidido que el tema central de esta gira histórica de grandes éxitos sea el nombre «Legacy Of The Beast», que encaja con el espíritu que nos mueve y al mismo tiempo nos permite ser creativos y divertirnos, especialmente con Eddie. No quiero desvelar demasiadas cosas por ahora, pero estamos trabajando con diferentes escenarios y todos ellos seguirán la tradición de Maiden. Esperamos hacer disfrutar de una experiencia fantástica a los fans que acudan a estos conciertos tan especiales”.

¡Ya tenemos activa una nueva encuesta en nuestra web!

Redacción
Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Categorizado en: , ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.