Madness Live!
eldromedario iratxo
eric martin

Plano e información de transporte del concierto de Iron Maiden en Madrid

12 julio, 2018 11:06 am Publicado por  1 Comentario

Cuando tan solo quedan un par de días para que La Dama de Hierro llegue a nuestro país con su “Legacy Of the Beast Tour“, la organización del evento ha publicado información referente al acceso al Wanda Metropolitano, así como sobre los medios de transporte recomendados para llegar al estadio.

Si tu intención es ir utilizando el metro, las mejores opciones de las que dispones son la Línea 7 (estación Wanda Metropolitano, a dos minutos andando), la Línea 2 (estación Las Rosas, a 20 minutos andando) y la Línea 5 (estación Canillejas, a 22 minutos andando). Por el contrario, si prefieres coger el autobús, dispones de las líneas urbanas 140 y 38, así como de las líneas interurbanas 286, 288 y 289.

Del mismo modo, se pone sobre aviso que no estará permitido entrar al recinto con mochilas, bolsas, maletas o sacos de un tamaño superior a 20×30 cm, armas u objetos que puedan ser utilizados como tal, monopatines, patines, cascos, cámaras no compactas y equipos de grabación de audio y/o vídeo, punteros láser, cualquier elemento de pirotecnia, prendas de ropa con tachuelas, alcohol, neveras, latas y botellas.

Puedes hacer click en la imagen para ampliarla.

No olvides los horarios de la única fecha de Iron Maiden en España en 2018:

17:30 – Apertura de puertas

18:30 – Sabaton

19:40 – Gojira

21:10 – Iron Maiden

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.