Madness Live!
demonik
elperrodelbar
70000tons
daeria
pendejo
morlanriver
tarque
gritandoensilencio
ancestronautas
estereofitos
confessintheblues
eldromedariorobedvd
rosendo
dobleesfera
ironmaiden

Marilyn Manson y Rob Zombie versionan “Helter Skelter” de The Beatles

12 julio, 2018 11:05 am Publicado por  1 Comentario

Los extravagantes músicos estadounidenses acaban de dar inicio a su “The Twins of Evil: The Second Coming Tour 2018“, una gira conjunta que durante julio y agosto recorrerá la geografía norteamericana. Para presentar esta serie de conciertos, Marilyn Manson y Rob Zombie han publicado una versión de “Helter Skelter“, la mítica canción de The Beatles.

“Hemos estado hablando sobre hacer algo para estas actuaciones conjuntas, como que él (Ndr: Manson) se subiera al escenario durante mi turno y tocáramos una canción. Pero no acabamos de decidir qué canción. Después de discutirlo, una noche estaba en mi casa y caí en la cuenta de que el tema más evidente era “Helter Skelter”… ¡Es tan obvio que ninguno de los dos se había dado cuenta! Y entonces pensé: “Bueno, mejor que simplemente interpretarla bajo los focos, ¿por qué no vamos un paso más allá, la grabamos y le damos una vuelta?”, confesaba Rob para la revista Rolling Stone.

Esta cover adquiere un tono algo oscuro si caemos en la cuenta del origen del nombre artístico de Marilyn Manson, el cual surge de la fusión los nombres de Marilyn Monroe y Charles Manson. Recordamos que éste último lideró la llamada “Familia Manson“, una secta conocida por cometer distintos asesinatos durante la década de los 60 en Estados Unidos. El 10 de agosto de 1969 la policía encontraba los cuerpos sin vida de Leno y Rosemary Labianca en su casa de Los Ángeles. En la nevera del domicilio se encontró escrito con la sangre de las víctimas “Haelter Skelter” (“Helter Skelter” con ortografía incorrecta).

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , , , , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

1 comentario

  • Gonzalo Barco says:

    De lo Stones… ay, la caló!
    Obviamente es de los Beatles. Tenédmelo en cuenta para el sorteo de Sonicblast, anda xp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.