Madness Live!

Dave Mustaine: “Le dije a Metallica que no usara mis temas”

12 julio, 2018 11:33 am Publicado por  4 Comentarios

Dave Mustaine (der.) con Metallica en 1982.

El implacable líder de Megadeth, el señor Dave Mustaine, ha desvelado en una entrevista concedida para esta misma casa el que podría ser uno de los principales motivos de la discordia entre Metallica y su persona.

Sí, somos conscientes de que algo tendrá que ver el hecho de que le despidieran de la noche a la mañana y que James Hetfield le dejara tirado en una estación de autobuses para que se cruzara Estados Unidos casi al completo. Pero vamos, que esto que nos cuenta también ha influido: “Cuando me fui les dije que no usaran mis temas, por eso me sentí tan defraudado cuando escuché su debut”. Mustaine lo dice tras ser preguntado, concretamente, por el tempo de “The Four Horsemen”, afirmando a continuación que ““The Mechanix” es más cercana a la canción que yo tocaba con Metallica”. 

Habéis leído bien: el vocalista y guitarrista deja caer que en sus declaraciones que fue él quien tomó la decisión de irse de la banda. ¿Qué versión te crees? Puedes leer la entrevista completa aquí.

Megadeth cerrará su gira 2018 el 13 de julio en el Resurrection Fest de Viveiro (Lugo). Por cierto, así fue su concierto junto a Kiss en el WiZink Center de Madrid.

Redacción
¡Síguenos!

Redacción

El equipo de redactores de MariskalRock te trae toda la información del mundo del rock y del metal, en todas sus vertientes.
Redacción
¡Síguenos!
Etiquetas: , ,

Categorizado en: ,

Esta entrada fue escrita por Redacción

  • Antonio

    Este pavo es mas pesado que las moscas. Siempre con lo mismo. Supéralo de una vez!! No me extraña que te echaran, cansino!!!

  • Miguelmemox Guzman Paez

    Fanboy sin objetividad, Metallica se acabó en el Black album

    • Johnny”S”

      Me decís Fanboy pero el que sobrevalora a Megamierda sos vos 😉 jajajajaja

      • Miguelmemox Guzman Paez

        Pues no, no soy fan de Megadeth, solo soy objetivo, soy fan de gamma Ray eso sí