El vocalista de Las Pastillas del Abuelo, Piti Fernández, se ha comprometido a mantenerse activo a pesar de las dificultades que la música sufre por culpa del covid. A pesar de que las actuaciones en directo se encuentren limitadas por las medidas de seguridad, Piti no renuncia a complacer a sus seguidores y ha anunciado la inminente celebración de un show vía streaming.
Esta emisión (disponible únicamente para territorio europeo) se llevará a cabo el día 20 de septiembre. A las 23:00h (hora española) arrancará un Meet & Greet mediante el que podremos interactuar con el artista argentino, mientras que a las 00:00h arrancará su actuación. En ella, Piti repasará su debut en solitario, ‘Conmigo mismo’, y dará algunas pinceladas de su inminente sucesor, ‘Caminos bríos’, así como de algunos de los mayores éxitos de su trayectoria.
Fernández ha mostrado su entusiasmo por tener la oportunidad de ofrecer este show tan especial: “Estamos muy felices de poder volver a los escenarios junto a todo mi equipo de trabajo y poder conectarnos nuevamente a través de la música. Recrearemos una fantasía musical que junto instantes que fui recopilando en distintas giras, nos llevará a un hermoso viaje musical”.
Las entradas para esta cita ya se encuentran disponibles en la web de Wegow desde 5 euros.
- The Rolling Stones alimenta los rumores de gira y nuevo disco con una enigmática actualización en su web - 7 abril 2026
- Crónica de AC/DC en Buenos Aires el día del cumpleaños de Angus Young - 3 abril 2026
- Crónica de Crashdïet + Jolly Joker en Zaragoza: Una apuesta internacional para reactivar la escena - 2 abril 2026


Un comentario
A falta de conciertos que mejor que dicha iniciativa por parte de este musico.